Menú

La nieve y el mal tiempo también afectan a la política española

El mal tiempo que afecta España este miércoles también ha perjudicado a los políticos. Es el caso del senador del Partido Popular (PP) Antonio Beteta, quien no ha podido llegar a la Cámara Alta por atasco en la autovía A-6 (Madrid-La Coruña). De igual manera, la consejera de Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo, no pudo desplazarse a Madrid para reunirse con el secretario de Estado de Hacienda, Ángel Fernández Ordóñez.

0
"
L D (Agencias) Antonio Beteta debía llegar al Senado para formular una pregunta a Pedro Solbes, sobre la decisión de la Oficina Estadística de las Comunidades Europeas (Eurostat) de clasificar la deuda de la empresa Mintra junto a la del resto de la Administración regional.
 
Según Europa Press, que cita fuentes del Grupo Popular, el senador madrileño sufrió las consecuencias de un gran un atasco desde las 8:30 horas, a consecuencia de la fuerte nevada, que le impidió llegar a la sede del Senado para pronunciar su intervención, que fue aplazada temporalmente en primera instancia y suspendida definitivamente hasta próximas sesiones, tras concederse un lapso de una hora para ver si llegaba el senador.
 
En concreto, Beteta tenía previsto preguntar a Solbes si el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha informado al Ministerio de Economía y Hacienda sobre "las razones aducidas por Eurostat sobre el cambio de criterio en la consideración de la empresa Madrid Infraestructuras del Transporte (Mintra) dentro del sector de Administraciones públicas".
 
También en Valladolid
 
De igual manera, el mal estado de las carreteras impidió a la consejera de Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo, desplazarse a Madrid para reunirse con el secretario de Estado de Hacienda, Ángel Fernández Ordóñez. La reunión prevista para este miércoles "queda pospuesta", "debido a las inclemencias meteorológicas que dificultan el acceso a Madrid", a donde la consejera tenía que desplazarse desde Valladolid, informó la Junta de Castilla y León en una nota de prensa.
 
Asimismo, UGT suspendió una rueda de prensa prevista también para este miércoles en Valladolid, ante la imposibilidad del responsable estatal del sector agroalimentario de este sindicato, Miguel Rodríguez, de desplazarse a tiempo por carretera o por tren desde Madrid.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El espectacular topless playero de Violeta Mangriñán (días después de Sofía Suescun)
    2. Marta López, novia de Kiko Matamoros, la lía en el certamen de Miss Mundo
    3. Escohotado descoloca a 'La Sexta Noche': "No existe la extrema derecha, es un invento de la extrema izquierda"
    4. Twitter se ceba con una "peregrina" independentista que se queja de que Puigdemont no salió a saludarla
    5. Amenazante vídeo de las Azúcar Moreno contra Jorge Javier Vázquez: "Has sido un don nadie"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco