Menú

La SER, ante su peor pesadilla: que los anunciantes se fuguen con Pepe Domingo Castaño

La cadena de Prisa se prepara para perder lo que más quiere: sus anunciantes. A la desesperada, está manteniendo reuniones para evitar la más que previsible desbandada general que seguirá a la salida de Pepe Domingo Castaño de Carrusel Deportivo tras el Mundial. ¿Conseguirá retenerlos?

LIBERTAD DIGITAL
0
La inequívoca  insinuación de Pepe Domingo Castaño de que cuando acabase el Mundial se marcharía a "algún lugar donde oliese a Paco",  ha provocado un auténtico terremoto en la Cadena Ser. Porque, más que afanarse en buscarle un sucesor- que también- lo que trae de cabeza a los directivos es que la gallina de los huevos de oro se lleve a los anunciantes. Y eso sí que es preocupante.
 
Por ello, diariamente se reúnen con los anunciantes de Carrusel deportivo, según han informado a Público fuentes internas de la cadena, para evitar una fuga que desangre económicamente a la emisora, ya que se estima que el 40% de los ingresos publicitarios de la Ser provienen del programa estrella.
 
Para anticipar la sangría, los directivos de Prisa están haciendo todo lo posible, pero nada puede asegurar que si el equipo de Carrusel al completo firma por otra emisora – COPE o Punto Radio, previsiblemente- los anunciantes no se fuguen con ellos, especialmente por Pepe Domingo Castaño.

Mientras tanto, el objetivo secundario de la cadena es dar con un sustituto par para el periodista gallego, y además de Tony Aguilar, empieza a sonar el nombre de  Joaquín Prat, que actualmente trabaja en el programa de Ana Rosa, con contenidos de famosos y moda. Viendo todo el terremoto que ha provocado, ¿se habrá arrepentido ya la cadena del despido de Paco González?

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios