Menú

La SER destituye a Daniel Anido como director

La cadena SER cambia de director. La emisora de Prisa se ha cargado a Daniel Anido y ha nombrado a Alejandro Nieto.

libertad digital
0

Daniel Anido ha dejado la dirección de la cadena Ser, cuyas funciones serán asumidas directamente por el actual director general de la cadena, Alejandro Nieto, informó esta cadena de emisoras.

El que fuera director de la SER hasta hoy es tristemente conocido por llamar "pajilleros, reprimidos, grasientos y puteros" a quienes critican a las ministras nombradas por Zapatero. Decía el máximo representante de la emisora que los críticos "segregan líquido viscoso y corrompido".

Anido ha sido nombrado director de Contenidos Hablados de Prisa Radio, lo que muestra que "la compañía sigue apostando por la homogeneización y la modernización de los contenidos en las radios generalistas que gestiona en España e Iberoamérica", se afirma en un comunicado.

Daniel Anido ha desarrollado toda su carrera en la cadena Ser, donde ha ocupado diversas responsabilidades, en la redacción de los informativos en Bilbao y después como subdirector y director de informativos en Madrid. En 2004 fue nombrado director de la cadena donde, según la nota, "ha afianzado su liderazgo absoluto como emisora de referencia de la radiodifusión española".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation