Menú

La SER reclama más de siete millones de euros a Paco González

La marcha de Paco González y Pepe Domingo Castaño a la COPE les puede salir cara. La justicia ha admitido a trámite una denuncia de la Cádena SER en la que reclama más de 7 millones de euros por incumplimiento de contrato al actual directo de "Tiempo de Juego".

LIBERTAD DIGITAL
0

El culebrón de la marcha de Paco González y todo su equipo a la COPE continúa. Según publica El Confidencial, el juzgado número 46 de Madrid ha admitido a trámite la demanda presentada por la Cadena SER por incumplimiento de contrato contra el periodista Paco González. La reclamación rondaría los 7 millones de euros, lo que supondría un gran palo para el actual directo de "Tiempo de Juego".

Además, a su pareja radiofónica, Pepe Domingo Castaño, PRISA también le reclama una importante suma de dinero que rondarían los dos millones de euros. Ambos protagonizaron el culebrón del verano en las ondas tras su traumática salida de la cadena de PRISA para recalar, después de duras negociaciones, en la Cadena Cope.

Juan Luis Cebrián reconocía esta misma semana que "se habían cometido errores" en la marcha de González, sin embargo, parece que la emisora trata de subsanarlos a golpe de talonario. Además, esta demanda, de seguir prosperando, podría influir en que Manolo Lama no acabara junto a sus ex compañeros en la cadena de los obispos. El consejero delegado de PRISA ya avisó que "si se rompe el contrato, tendrá consecuencias".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios