Menú

La SGAE compra los teatros Lope de Vega y Coliseum de Madrid

La SGAE sigue extendiendo sus tentáculos a golpe de talonario. Según desvela ABC, acaba de adquirir dos de los teatros más representativos de la capital de España, el Lope de Vega y el Coliseum de la Gran Vía. Podrían haber pagado por ellos hasta noventa millones de euros. (Volver)

comando dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:43:38:

Veo el comentario de Ignalde muy apropiado: el PP si consigue volver alguna vez al poder, volvería a pasar página, a ignorar todas las zancadillas que le pusieron para echarlo del poder, y volverá a acatar las insinuaciones de su majestad. El hombre es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra.
Coincido con Ignalde en que son los mismos perros con distintos collares: el común denominador de toda la historia humana es los poderosos abusando del resto: ha sido así en la edad de piedra, en la edad feudal, en el absolutismo monárquico, y también lo es así en la democracia representativa, donde se sigue gobernando de espaldas a los gobernados, donde en mitad de una terrible crisis económica sus señorías cobran varios sueldos muy generosos, y con unas megapensiones por trabajar sólo unos pocos años. Lamentablemente el poder corrompe, así que estamos hablando, como dice ignalde, de los mismos perros con distintos collares.
Pero volviendo al tema de la noticia, ¿cuánto tienen que estar "engrasando" estos de la SGAE para que todos los partidos políticos estén a su favor, y aún a pesar de que se les sale el dinero por las orejas, se les regala palacios de titularidad pública para que pongan sus sedes?

angui dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:34:42:

Lo que tendrá que hacer la SGAE es garantizarles a los autores que cobren sus derechos y dejarse de aventuras especulativas comprando palacios y teatros, ¿no?
Pero ya se ve, a estos tíos, cuando llegan a algún sitio de poder los que les va es jugar a capitalistas.
Y es que son unos frustados desclasados.

angui dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:34:18:

Lo que tendrá que hacer la SGAE es garantizarles a los autores que cobren sus derechos y dejarse de aventuras especulativas comprando palacios y teatros, ¿no?
Pero ya se ve, a estos tíos, cuando llegan a algún sitio de poder los que les va es jugar a capitalistas.
Y es que son unos frustados desclasados.

Neky dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 18:17:17:

Pregunto,segun la Sgae,tienen perdidas económicas por las descargas ilegales en internet y los tops manta.
Entonces de donde han sacado los millones para comprar estos teatros,
quieren decir que los bancos les dán pasta,con que intereses y sobre todo
como cobran las mensualidades si segun esta gente...están a 2 velas.
Las matematicas nó fallan y los bancos nó regalan el dinero...o sí,seria interesante saber como se ha negociado las compras,en qué condiciones y con qué bancos,sobre todo con qué avalan los prestamos si se los han dado.
Porque si nó han intervenido bancos o cajas en la pasta.....quiere decir que gana un pastón,por lo tanto el victimismo sobra.

arcodiez dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 18:16:50:

El dinero que dedican a esas compras pertenece según ellos, a sus "representados" eso no es estafarles? yo creo que nos pertenece a los que pagamos papel blanco y cds para uso propio en el negocio o en casa y que no copiamos ni descargamos nada de internet. Son unos ladrones que se han montado un tinglado alucinante para vivir como pachas.

AJ dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 16:40:18:

La SGAE guarda su fortuna en un sitio, que para entrar en él hay que gritar: "Ábrete Sésamo".

alpairo dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 16:28:30:

Y eso que en el artículo 1 de sus estatutos declaran constituirse "como asociación sin ánimo de lucro". Si llega a ser de lucro ...

Equality dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 14:34:22:

En algo tienen que invertir los 36000 euros de honor que han sacado a la asociación de internautas. Supongo que los motivos son oscuros o no saben que hacer con el dinero, ya que la inversión inmobiliaria en este momento no parece la más oportuna.

gela dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 13:58:32:

asi que cuando vayamos mi familia, amigos y conocidos , a Madrid no hay que ir a los teatros Lope de Vega y Coliseum.Gracias por el aviso LD.Os agradeceremos que nos mantengáis informados de próximas adquisiciones.

jlh dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 13:13:18:

Como les sobra el dinero a los propagandistas del socialismo.

« 1 2 »