Menú

La SGAE compra los teatros Lope de Vega y Coliseum de Madrid

La SGAE sigue extendiendo sus tentáculos a golpe de talonario. Según desvela ABC, acaba de adquirir dos de los teatros más representativos de la capital de España, el Lope de Vega y el Coliseum de la Gran Vía. Podrían haber pagado por ellos hasta noventa millones de euros. (Volver)

cadimadr dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 12:49:27:

Lope de Vega y Coliseum de Madrid. Muy bien tomo nota y mando correo a amigos y familiares para que no pasen por allí. Yo no alimento a delincuentes.

ignalade dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 12:23:17:

IbnHafsu es de alabar su buena voluntad a la cual me uno, pero pensar que alguien llegue al poder, pidiendo cuentas a los anteriores gestores en éste país es simplemente una quimera, si no recuerde cuando el señorito Aznar llegó tras la enorme corrupción y latrocinio de los fondos del estado por todos lados, con un ministerio de Interior podrido hasta la médula en manos entre otros de ruGALcabra, el señorito Aznar "pasó página" por completo, cosa que 8 años después nos acarreó el golpe de estado del 11M... así que vamos todos a seguir soñando que es gratis... pero para el que ya se haya dado cuenta, sabe perfectamente que todos son los mismos perros, solo que con distinto collar.

ibnHafsu dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 11:05:41:

Espero que el que consiga echar al psoe del gobierno dé instrucciones al abogado del Estado para que estudie la posibilidad de declara ilegales tanto el canon como las ayudas a los titiriteros y que, a renglón seguido, les obligue a devolver todo el dinero que el "gobierno" de ZP les ha regalado a costa nuestra. El que se comprometa a eso tiene mi voto garantizado.

Ramnusia dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 11:03:33:

Esto solo demuestra, una vez más, que el dinero que recaudan (injustasmente) no se destina a los autores.

Hay que acabar con este latrocinio YA!

LeonAnto dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 10:58:26:

Ahí sólo podrán actuar los de la "zeja".

Jnoville dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 10:38:57:

Y en breve, comprarán el Banco de España. De momento ya tienen una parte de nuestros bolsillo como pago por su apoyo a Zapatero.

Munequin dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 10:12:25:

Y también montando escuelas que hacen competencia a las ya establecidas cuando su cometido original es la gestión de derechos.
Curiosa entidad.....

ignalade dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 10:08:00:

Demuestran ser inteligentes al menos éstos ladrones, aprovechan el pago de servicios prestados para invertir antes de que se termine el chollo, saben que no solo es ilegal y un disparate lo que están haciendo éstos delincuentes de la mano del desgobierno, sino que no tardará mucho en dar la vuelta la tortilla y terminarse el latrocinio, así que a comprar cosas y montarse el tinglado para largo.... éstos sociolistos si saben hacer las cosas bien cuando es para su propio beneficio.

hawk dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 10:04:04:

¿de donde habran sacado 90 millones de euros?vaya atajo de ladrones y de sinverguenzas

kigaard dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 09:52:39:

¡No me fastidies! Y yo que acabo de comprar entradas para este sábado para ir con una amiga a ver el teatro a Lope de Vega...¡Ya podía haber sido más tarde! Yo a los zejateros de la SGAE ni agua ¬¬

« 1 2 »