Solo pregunto, es un estafa a hacienda dejar dinero gratis, aunque sea nuestro dinero. hacienda siempre cobra, cuando regalas alguna propiedad hacienda te pide su parte, pregunto porque a ellos no.
No olvidar lo nolvidable. Pero ¿esta gentuza como reparte el dinero que nos sacan?. En mis tiempos, yo las hice, se presentaba en la Sociedad de Autores un listado con las canciones que habia interpretado la orquesta en el baile para con ella liquidar los derechos de autor. ¿ quien sabe como se liquidan esos derechos?. Sospecho que entre los de la "cuerda".
Es que no se puede hacer nada ante los atropellos de esta oragnizacion "amiga". Es increible la impunidad tan absoluta a la que estamos llegando en este pais. lo lamentable, respetando a todos los aficionados entre los que me encuentro, es que se reunan 90.000 personas para dar la bienvenida a un jugador de futbol y no seamos capaces de saltar a la calle para parar a estos elememtos que estan repartiendose nuestro dinero.
Esta organización , "chollo" para unos pocos y cobrando una "especie de Impuesto" no tiene cabida en una democracia , ni en le UE.
Esas liquidaciones que hacen sin control...¿que bicoca?