Menú

La siguiente víctima de la SER: Angels Barceló podría sustituir a Francino

Siguen los cambios en la cadena SER. Tras la marcha de Daniel Anido ahora podría tocarle a Francino, su puntal de las mañanas.

libertad digital
0

Se avecinan cambios trascendentales en la cadena SER. Fruto de la brutal reestructuración de Prisa y tras la caída del ya ex director Daniel Anido, uno de sus hombres fuertes, ahora los rumores apuntan a la sustitución de uno de los puntales de la mañana de la cadena, nada menos que Carles Francino.

La nueva dirección considera al presentador de Hoy por Hoy como desgastado y sería sustituido por Angels Barceló, según Periodista Digital. La periodista catalana, actual responsable de Hora 25, ha estado muy presente debido a su cobertura de las revueltas egipcias y su ascenso se da por hecho, tanto, que también se señala el sustituto de Barceló en su actual programa, Pedro Blanco, precisamente el responsable de suplir a Francino en sus ausencias en Hoy por Hoy.

No obstante, Francino no caería en saco roto. Y es que, según el diario, podría hacerse cargo del programa Carrusel Deportivo, cuyo rendimiento los fines de semana es todavía una incógnita. Si hiciera falta reforzar su presencia en el EGM Francino podría ser la opción.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation