Menú

La Unesco deja en evidencia a José Blanco

José Blanco ha quedado completamente en evidencia. Para defender el trazado del túnel del AVE que pasará por debajo de la Sagrada Familia de Barcelona se remitió a un informe favorable de la Unesco. Este organismo “contradice absolutamente” la existencia del informe y deja al ministro como un mentiroso. (Volver)

narabanc dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 12:35:08:

¡Que vergüenza D.José, que vergüenza!. Por muchos calderas y calderillas que tenga en su equipo del ministerio, no creo que se atrevan a engañarle, o sea que el que ha mentido ha sido Vd. Pero, ¿No le da vergüenza?. Ya,ya se que para Vds. vale todo, las leyes son para los demás.
Es necesario que aprenda a respetar y no hacer a los demás lo que no desee para Vd. ¿Le gustaría que derribaran su ático en Villagarcía de Arousa?, sin pretender comparar su ático con La Sagrada Familia, claro está.

albertri dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 12:34:17:

A que no hay huexxx a hacer lo mismo con la Mezquita de Madrid, teniendo la opinión contraria de sus fieles.

prusadir dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 20:07:07:

No olvidar lo inolvidable. No hay NADIE que le ponga una querella a este descerebrado, por mentiroso y manipulador. Lastima que yo no sea abogado, porque me ibaaaa a dar un gustazoooo, que me relamo, solo de pensarlo.

Bocona dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 19:10:31:

Es un mentiroso y un falso que ejerce a diario. No es más que un semianalfabeto que usa el sectarismo y la mentira como argumentos. Bocona

JFG dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 18:13:32:

Pues la Unesco lo ha dejado por lo que es
UN MENTIROSO, además se les ha olvidado lo inútil que también es él y sus compañeros de gobierno y partido. Si señores viva el PSOE

Elecciones ya

Caminant dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 15:57:08:

No entiendo de ingeniería pero es de sentido común que un túnel, el taladrarlo y hacerlo, bajo una obra de arte tal como la Sagrada Familia es un peligro. ¿O precisamente buscan que se derrumbe?.

Ten1ente dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 13:17:48:

¡ Fuera simbolos religiosas cristianos de la via pública !. Primero, la Basílica del Nuestra Señora del Valle de los Caídos, luego Sagrada Familia, varios modelos, ¡ de familia claro !, ¿ que tal la catedral de León ?. Menudo disgusto para el ministro de deportes y fotografias de
gestas deportivas.

¡ Mirar a ver si terminais la de Valladolid !.

arqueolo dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 13:17:15:

El gobierno de Pinochos reunidos o Alí BOBOS y sus miles de ladrones. Somos lo PEOR del mundo civilizado, y solo comparable a sus amistades, Cuba, Venezuela, Iran, Guinea etc etc....

Pitufito dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 10:34:24:

Si Blanco ha presentado un informe falso es perseguible penalmente, atribuir un informe falsificado a la Unesco es delictivo, espero que el fiscal general del estado tenga tiempo para ahcer algo mientras le sigue pasando la mano por el lomo al gobierno.

manu007 dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 10:30:46:

Eso es imposible, Blanco no es un mentiroso... Solo se deja llevar por el ejemplo de la Pajín...

« 1 2 »