Menú

La urbanización donde vivía el empresario asesinado en Lloret contaba con servicio de seguridad

La urbanización Roca Grossa de Lloret de Mar, en la que el martes por la noche fue hallado muerto el propietario de un chalet, tenía un servicio de vigilancia privada después de que el año pasado fuera apuñalado otro vecino.

L D (EFE) Según fuentes próximas a la investigación, ayer fue hallado en el interior de una de las casas de la urbanización el cadáver de un empresario alemán que vivía en la localidad catalana y que colaboraba en una agencia de viajes. La víctima, encontrada hacia las 20.00 horas en medio de un charco de sangre en el comedor de un chalet de su propiedad en la urbanización Roca Grossa de Lloret de Mar.
 
En esta zona residencial, murió degollado con un cuchillo en junio del año pasado el propietario de otro de los chalets, de nacionalidad rusa, y poco después fue detenida su exmujer y otras dos personas por su presunta implicación con el crimen.
 
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación del crimen y están a la espera de los resultados de la autopsia, mientras que el juzgado de instrucción encargado del caso ha decretado el secreto de sumario. Una de las hipótesis que toman más fuerza es que el empresario alemán fuera asesinado mientras intentaba defenderse de un asalto a su vivienda, ya que los vecinos de la urbanización han denunciado últimamente pequeños robos en chalets de esta zona.

Por este motivo, los agentes han proseguido este miércoles la inspección ocular de la vivienda en busca de indicios que apunten a que se había producido un robo y, acompañados de los familiares de la víctima, han recorrido el chalet del fallecido para saber si echan en falta algún objeto de valor.

Temas

0
comentarios