Menú

Leire Pajín: "Me costaría tener una pareja del PP"

La secretaria de Organización del PSOE confiesa en una entrevista en La Razón que le costaría tener una pareja que fuera del Partido Popular aunque cree que podría. Pero dice que casi siempre ha estado con gente de izquierdas. Igualmente dice que "es injusto el tópico" de que un socialista gane dinero.

libertad digital
0

Leire Pajín, que ha llegado a simultanear varios sueldos, considera que es "injusto" el tópico de que un socialista no debería ganar dinero. "El problema no es el dinero que tiene, sino cómo se ha obtenido. Y si es honrado...", sentencia la dirigente del PSOE.

Además, preguntada si podría tener una pareja del PP, Pajín dice que "es una cuestión privada más que ideológica: me costaría mucho pero sí". Añade que "si estuviese en política activa sería complicado por los apasionados debates del parlamento. Aunque reconozco que ahí casi siempre me he ido a la izquierda".

Igualmente, la secretaria de Organización del PSOE cree que el Ché "sigue vigente" como emblema de esta generación aunque el principal actualmente, a su juicio, es el medioambiente. "También la bandera arco-iris es una bandera de la izquierda de hoy", espeta.

Otra de las preguntas versaba sobre la famosa "conjunción planetaria", que Pajín utilizó cuando anunció la visita de Obama a España, reunión que nunca se produjo. La socialista sigue defendiendo su polémico término presumiendo de la visita de su esposa Michelle a Marbella.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 116 comentarios guardados

    Servicios