Menú

Los bomberos rescatan a cuatro personas heridas en tres puntos del Pirineo catalán

Los bomberos de la Generalidad han rescatado a cuatro personas heridas que practicaban el esquí en tres puntos del Pirineo catalán, Llés de Cerdanya, Barruera y Setcases.

El primer rescate ha tenido lugar la estación de esquí Valter 2000, en el municipio de Setcases, donde una persona con fractura abierta de tibia y peroné, ha sido trasladada al Hospital Josep Trueta de Girona.

Poco después, en Barruera, en el valle de Boí, agentes de los bomberos han atendido a una persona que había caído y se había roto el brazo mientras practicaba el esquí fuera de pistas, por lo que ha sido evacuado al Hospital de Vielha.

Antes de las 15 horas, los bomberos han recibido un nuevo aviso en Llés de Cerdanya, donde dos jóvenes, vecinos de Gavà, han resultado heridos tras una caída cuando practicaban también el esquí fuera de pistas.

En este accidente, David O.A., de 35 años, ha sufrido fractura de fémur, y su acompañante, Irene A.Z., de 28, una contusión torácica. Ambos han sido trasladados en helicóptero al Hospital de Puigcerdà.

Temas

0
comentarios