Menú

¿Fueron una pantomima los ceses en TVE tras el escándalo del himno en la Copa del Rey?

Según cuentan a Libertad Digital fuentes de la propia TVE, la vuelta de las vacaciones ha demostrado que los ceses fulminantes tras el escándalo del himno en la final de la Copa del Rey no fueron sino una pantomima para tapar a los verdaderos responsables: los cesados siguen de facto en sus puestos.

gela dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 10:58:

De acuerdo contigo tiodelat, "aquí no ha pasado nada", ésta es la base de los socialistas, roban y aqui no ha pasado nada, matan y aquí no ha pasado nada, mienten y aquí no ha pasado nada, y ya se sabe que " ojos que no ven corazón que no siente" , pues nada, como ellos son los dueños de los medios de comunicación, dicen, hacen y muestran lo que les dá la gana y el ciudadanito de a pie ve y conoce lo que ellos quieren, por lo que se llega al principio : aquí no ha pasado nada.

jorgegvr dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:11:

Si le hubieran echado, le darían pasta gansa u otro trabajo.
Claro ejemplo del socialismo.

inferno dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:31:

Probablemente lo hayan sido. Igualito a cuando cesan a un cargo político: Lo cambias de cargo y sigue chupando de la ubre de la nación. Así se castigan entre ellos los poderosos.

sprccbad dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:23:

una p... vergüenza

Pitufito dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 17:50:

Típico, igual que han hecho con todos los involucrados en la no-investigación del 11M.

tiodelat dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 14:59:

La duda ofende, ¡pues claro que fue una pantomima!.

Esa forma de actuar es propia de la izquierda, asumir en falso las responsabilidades mediante falsas destituciones y ceses, dándole mucha propaganda para aparentar seriedad y firmeza ante la opinión pública. Y una vez que haya pasado la tormenta y la gente se olvide de todo (la sociedad siempre acaba olvidando todo) volver discretamente a la situación anterior al escándalo.

Y aquí no ha pasado nada