Menú

Los españoles, elegidos los mejores amantes del mundo

Una encuesta realizada por la web de investigación OnePoll.com sitúa las dotes amatorias de los españoles como las mejores del mundo, dejando en los últimos puestos a los alemanes por ser "demasiado malolientes" y a los ingleses "demasiado perezosos".

LIBERTAD DIGITAL
0

Así lo desvela el diario británico Daily Mail, que se lamenta de su pésima situación en el ranking: "Como esperábamos los latinos se sitúan con mejores amantes, con España en el número uno".

Y es que el ranking deja a los amantes británicos como "demasiado vagos", según las votaciones recogidas por miles de mujeres en la web OnePoll.com. El diario se sorprende de sus escasas dotes bajo las sábanas, y aún más de quiénes les superan:  "¿Quién hubiera pensado los amantes de los escoceses eran mejores que el Inglés, o incluso los suecos para esa materia? No obstante no dudan en tildar de "buena noticia" que a pesar de ocupar el segundo puesto en el pódium de peores amantes, los alemanes están "aún peor".

Las mujeres de 20 países han sido unánimes a la hora de evaluar el talento en el dormitorio, y no han tenido piedad con las razones de sus respuestas. Según los portavoces de OnePoll.com "se trata de una completa guía para avergonzar a los hombres en sus pecados amatorios".

La encuesta, se revela como una herramienta muy útil para que las "mujeres nómadas" tengan más información a la hora de elegir compañero de cama. Lo más curioso, son los calificativos utilizados con los amantes de ciertos países:

 

PEORES AMANTES
DEL MUNDO

MEJORES AMANTES
DEL MUNDO

1. Alemania (demasiado olor) 1. España
2. Gran Bretaña (demasiado perezoso) 2. Brasil
3. Suecia (demasiado rapido) 3. Italia
4. Holanda (demasiado dominante) 4. Francia
5. America (demasiado áspero) 5. Irlanda
6. Grecia (demasiado cariñoso) 6. Africa del Sur
7. Gales (demasiado egoísta) 7. Australia
8. Escocia (demasiado griton) 8. Nueva Zealanda
9. Turquia (demasiado sudoroso) 9. Dinamarca
10. Rusia (demasiado peludo) 10. Canada

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation