Menú

Los huelguistas del Metro vuelven a insultar a la prensa y la expulsan de la asamblea

Como ya ocurrió la pasada semana, los miembros del Comité de Huelga de Metro han hecho gala de su talante conciliador recibiendo a los periodistas con insultos y amenazas, prohibiéndoles entrar a la asamblea. El portavoz del comité se excusa en esRadio en que tienen "los nervios a flor de piel".

LIBERTAD DIGITAL - ESRADIO
0

Reunidos en la asamblea en las cocheras de la madrileña Plaza de Castilla, los huelguistas de metro han vuelto a rechazar la oferta del Gobierno de la Comunidad, anunciando que volverán a ir a huelga.

Cuando la prensa acudía a cubrir el anuncio, los periodistas han sufrido el mismo trato que la pasada semana: insultos, abucheos, y hasta amenazas. Como han recogido los micrófonos de esRadio, se detecta rápidamente la actitud tolerante y pacífica de los huelguistas: "¡Fuera del recinto! !¡Mentirosos!" son algunos de los improperios de los 200 trabajadores allí reunidos.

Esta escena se produjo de casi idéntica manera durante la huelga salvaje que paralizó la capital, en la que de nuevo los huelguistas arremetieron contra la prensa, y les impedían pasar a la asamblea.

Este lunes ha vuelto a ocurrir, según ha podido experimentar el periodista de esRadio en sus propias carnes. Después de sufrir el arrinconamiento y los insultos de los huelguistas, el responsable del comité (de CC.OO), Antonio Asensio les anunciaba que quería hacer declaraciones. A lo que la prensa contestó que si quería comentar algo, debía ser él quien acudiera, y no al contrario.

Asensio ha acudido donde estaba la prensa, marginada, y ha excusado el comportamientos de sus compañeros, a su manera: "Quiero pedir disculpas a la prensa porque ha habido un altercado ahí, con vosotros, con los medios" decía a esRadio.

Y proseguía: "La gente esta muy caliente, las informaciones de la mayoría de los medios son más que correctas, pero hay otros que creemos que no dan las informaciones tan correctas" se justificó.

Asensio considera que el hecho de que "los ánimos están muy calientes" justifica este trato a la prensa, y ha añadido que "os pido disculpas a los compañeros de la prensa, que estáis haciendo vuestra labor. Pero los nervios algunas veces están muy a flor de piel", zanjó.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La aventura empresarial fallida que le cuesta 20 millones de euros a Zlatan Ibrahimovic
    2. Plantan cruces con la bandera de España y el logo de "Pig demont" en la mansión de Puigdemont
    3. Carlos Lozano llama “Mila Ginebrez” a Mila y ésta estalla fuera de sí
    4. El Gobierno de Sánchez anuncia un decretazo para exhumar a Franco
    5. Una momia de 6.000 años trastoca cuanto se conocía del Antiguo Egipto
    0
    comentarios
    Acceda a los 18 comentarios guardados

    Servicios