Menú

Los periódicos, a los controladores: "Casta", "chantajistas", "viles"

No podía ser de otra manera. El caos en los aeropuertos tras el cierre del espacio aéreo y la militarización de los controladores por parte del Gobierno ocupan todas las portadas. En las fotos que ilustran las primeras páginas de los periódicos, los más de 250.000 viajeros agolpados en los aeropuertos. (Volver)

fejilosa dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 15:47:20:

Yo no estoy de acuerdo con ningún titular. Creo que el único justificable sería el de INOPORTUNOS, pero ninguno de los otros se sostiene. Y creo que con el Gobierno se debería ser un poco más exigente y menos contemplativo ya que es su responsabilidad dar soluciones y no echar gasolina en los incendios para después movilizar a todo el país para apagarlo. Busquemos en el diccionario palabras como justicia, equilibrio, inteligencia,..., y después creese opinión, si no se hacen así las cosas lo que se está haciendo es propagandismo, del signo que sea, pero propagandismo y proselitismo.

Arra dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 14:33:00:

¿Y nadie llama inútil al Gobierno? Porque esto empezó en febrero por un RDL- un trágala, que tanto gusta a este gobierno- y estamos en diciembre igual. ¿Qué han hecho hasta ahora? Esto es tan culpa del Gobierno como de los controladores. Acusar sólo a los controladores es una canallada.

Mismamente la medida de militarizarlos la podían haber tomado anoche, se ha perdido un tiempo precioso porque estamos en manos de unos inútiles.

Freefait dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 13:18:09:

Lo que pasa en este país es que tanto la derecha como la izquierda son unos dictadores disfrazados de cordero, pero la izquierda un poco más lista. La izquierda aprovechó la mala gestión del gobierno de Aznar en el 11M para causar una revelión y arrebatarle el poder , casi en lo que se podría considerar un golpe de estado ,y la derecha ahora , en lugar de aprovechar los errores de la izquierda para echar a la ruina de ZP, va y se pone de acuerdo con su actuación en lugar de ponerse a favor de los trabajadores, pero a la derecha le dan alergia los derechos ciciles de los que no son de su casta. ¿Arreglar conflictos laborales a base de decretazos y militarizar civiles cuando no pasan por el aro? ¿ y qué será lo siguiente? ¿sacar los tanques a la calle?
¿Por qué no militarizan el congreso de los diputados? también cobran mucho y tienen paralizado al país, ¿por qué no tienen los mismos coj... con los nacionalistas y suprimen el estado de las autonomías?.
El ministro ha creado esta situación a sabiendas de lo que iba a suceder .El es el único responsable, los controladores solo tenían dos soluciones: o tragar o ponerse a todo el mundo en contra. El ministro jugaba a carta ganadora, pero se ha encontrado con una reacción desproporcionada que quizás no se esperaba, y no le ha importado lo más mínimo en poner a los ciudadanos como "escudo humano" como hacen los terroristas.
Pensarán ,por mi defensa al colectivo ,que quizás tenga algo que ver con ellos, pero yo les aseguro que en absoluto,me revienta ver como las libertades en este país se pisotean por ambas partes del espectro político. ¿Crear el Estado de Alarma en un país por una cuestión de negociación de un puñado de horas extras?Lo más facil,prudente e inteligente hubiese sido , al ver lo que se ha liado,suspender temporalmente el decreto y seguir negociando despues de las fiestas. Lo que pasa es que el Gobierno en su soberbia no puede perder el pulso con unos trabajadores, solo es capaz de negociar con terroristas de ETA y pagar millonarios rescates a Al. qaeda. porque esos si les pueden hacer daño, pero lo strabajadores no, y se han encontrado que estos si lo podían hacer también y ahora el asunto nos va a salir más caro que todas las horas extra que tendrían que pagarles en años.
Aunque tenemos lo que nos merecemos. Los trabajadores y pensionistas ,en lugar de sublevarse y derrocar al gobierno, a lo que aspiran es a quitarle el empleo a su vecino por la mitad del sueldo y la mitad de derechos laborales, mientras tanto el gobierno implantando la ley del aborto, la ideologia de género,matrimonio homosexual, laicismo agresivo y robando a mansalva.

Caballol dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 12:57:31:

Si leo solo los adjetivos pensaría que están hablando de los políticos PSOE, sus sindicatos y los políticos de los partidos nacionalistas, y buena parte del PP, que todo lo malo se pega.

Luis del Pino ha dicho muchas cosas que son verdad esta mañana en su programa en esRadio. Gracias por poner no un poco, sino mucha luz, en esta cuestión.

maskedfa dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 12:52:47:

A mí la casta más chantajista de este pobre país me parece la política: cobran fortunas los más analfabetos y zotes, se jubilan, porque la gente deja de confiar en ellos, y aún pueden seguir viviendo de auténticas fortunas de pensión por unos pocos años disfrutando de prebendas, coches oficiales, exenciones de impuestos, dietas astronómicas; mientras, recortan sueldos a los profesionales de la medicina, la enseñanza, la justicia, la policía; aquéllos que, una vez acabada su larga y dura vida laboral, cobrarán pensiones de risa y serán acosados con impuestos desorbitados para pagar a los parásitos políticos.
Lo único que yo les reprocho a los controladores, en esta ocasión, es que no hubieran convocado la huelga con tiempo para que la gente no sufriera -cuatro millones de personas en una Europa helada- otra agresión inmerecida
Por lo demás, si me dan a elegir entre que estos cobren sueldos buenos o que los sigan cobrando las Bibiana, Pajín, Trinidad y todas las otras infectas, estúpidas, chulas, prepotentes ministras con sus compañeros inútiles, chulos, ignorantes y prepotentes Y todos sus equivalentes en comunidades autónomas, ayuntamientos e instituciones varias que sólo sirven para albergar parásitos, garrapatas infectas, no lo dudo. Que paguen bien a los controladores y demás profesionales que podrán asegurarnos una vida digna y confortable y que envíen a sus casas a Zapatero y a toda la incapaz clase política.

frayFran dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 12:16:22:

Es una pena los medios de comunicacion que tenemos.

Solo para abrir boca:

Los controladores, los nuevos judios en una epoca de crisis, atacados sin piedad por la propaganda brutal del gobierno, han hecho muy mal en hacer una huelga asi, en vez de hacerla legal. Pero, conociendo el tema de primera mano, tras el decretazo del viernes, y con los continuos problemas de seguridad aerea, que no trascienden a los telediarios, sinceramente creo que muchos de los controladores no estarian en condiciones de hacer su trabajo. Y si lo hubieran hecho y ocurre un accidente las culpas para los controladores y los ataudes para los viajeros. Y los verdaderos responsables, el gobierno, de rositas y de paso colandonos reforma de pensiones. Tenemos unos politicos que no sabrian dirigir ni una zapateria.

Y unos medios de comunicacion que solo van a la lagrima facil, tipo programas de corazon, en vez de ivestigar sobre la situacion.

A mi ya me entro el estado de alarma cuando empece a comprender que politicos tenemos.

frasco82 dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 12:09:33:

Veo correcto lo que hacen los controladores aereos,ojala y los demas colectivos fuesen capaz de hacer lo mismo.
Porque nadie dice el motivo de la huelga?

Hidetora dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 11:33:10:

El conflicto con los controladores va a ser el chivo expiatorio de este Gobierno para eludir responsabilidades en torno a todo lo que está pasando en España,y no me refiero sólo a los controladores.No nos dejemos llevar por favor.Lo que hay que hacer es forzar a todos estos mangantes a dimitir

LorenzoE dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 11:25:57:

Coincido con la opinión de Henriks. ¿Cuántos cientos de miles de personas fueron afectadas por la última huelga del metro de Madrid?¿Y el chantaje "consentido" por el gobierno respecto a los servicios mínimos el día de la última huelga general?
Mi opinión es que el derecho a la huelga es algo anacrónico, sin sentido, un método, más que de reivindicación, de puro chantaje y que no debiera existir en un auténtico estado de Derecho (el que tenemos en España no lo es).

Tarod dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 11:17:44:

Henriks, me has quitado las palabras de los dedos. Estos son unos chantajistas viles y los de astilleros unos luchadores.
Que los echen a todos, también a los de astilleros.

« 1 2 »