Menú

Los políticos logran que la RAE elimine la nueva definición de "nacionalidad"

Monumental cabreo el que han cogido los políticos de diferentes signos. Ni a los nacionalistas de CIU, del PNV o de ERC les ha gustado la nueva definición prevista en la RAE para "nacionalidad". Tampoco al PP. Únicamente Alfonso guerra la ha defendido. La RAE; ha dado marcha atrás. (Volver)

chejov dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 14:25:57:

¿Qué hace un punto y coma entre el sujeto (La RAE) y el verbo (ha dado)? (Lo correcto es "La RAE ha dado marcha atrás")

miguel26 dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 11:44:07:

El Sr. Durán dice que la RAE hace política, cuando son los políticos nacionalistas los que en varias ocasiones se han puesto a asumir el papel de la RAE, imponiendo, por ejemplo, que en los carteles de las carreteras españolas se poga "Lleida" en vez de Lérida. Lo curioso es que esos mismos políticos mantienen en su territorio los nombres traducidos a su idioma, como podemos comprobar en Barcelona, por ejemplo, en las calles "Aragó" o "Saragossa".

ulisesga dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 11:20:03:

Nacionalidad: Manía principalmente ubicada en las mentes de gentes con complejos de superioridad frente a sus semejantes, que asusta a algunos de sus vecinos y eleva en soberbia y rencor a los que la profesan, teniendo todos el mismo color de sangre.

ancarnu dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 09:39:24:

¿ Esto es democracia ?

Esto es una asquerosa DICTADURA de la asquerosa casta política. Mierdas inútiles y analfabetos le dicen a la RAE lo que tiene que definir, a los jueces lo que tienen que sentenciar, a la iglesia lo que es pecado y lo que no lo es, y así sucesivamente.

Dictadura pura y dura. Y lo que no me aprueba el Parlamento lo hago por decreto ley.

Mierda, mierda, mierda. Esto es un mierdón inmenso

¿Franco era dictador?

elpapi dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 08:42:23:

Estoy completamente con "española", aunque yo añadiría y SU DEFINICION SE EXTINGUIRA cundo se EXTINGAN AMBOS SUJETOS, despreciables y trepas de esta basura de democracia.

paserifo dijo el día 30 de Mayo de 2010 a las 01:21:20:

Un político, Guerra, no aprecia intencionalidad política. Luego hay intencionalidad política. Que cierren la RAE, por favor, pues como la RTVE y cualquier otra gran "cosa" pública, no sirve para nada bueno.

O, mejor, que se privatice. Esto es, que se emancipe del Estado y de los Partidos. Como la Justicia. Como los medios de comunicación. Como Internet. Como cualquier cosa que queramos que funcione adecuadamente.

siona dijo el día 29 de Mayo de 2010 a las 22:26:08:

Pero que bajo hemos caido:nacionalidad es el país al que perteneces según tu DNI y como el de montilla pone España pues al cabrón le dá sarpullido.
La definición de nacionalidad que he hecho no es muy técnica pero van poor ahí los tiros.

Gargolet dijo el día 29 de Mayo de 2010 a las 22:13:50:

Ese es el problema creado por una Ley Electoral que permite que partidos regionalistas sean bisagras que pueden dar o quitar presidencias.

Si la Ley electoral se modificase, y se pusiese como la de otras naciones europeas como Francia, a dos vueltas, en la que tras la primera, fuesen eliminados de las papeletas aquellos partidos que no obtengan un % de votos determinado, entonces las minorías regionalistas dejarían de tener un protagonismo que NO LES PERTENECE.

Me parece estupendo que ERC, EA, BNG, PA, o cualquier otro partido regionalista se presente a las elecciones de sus CCAA, pero NO PINTAN NADA en las elecciones generales, y lo único que pretenden y además hasta el momento consiguen, es un protagonismo inmerecido y utilizar los poquísimos votos que consiguen a nivel nacional para CHANTAJEAR al Gobierno.

ELECCIONES GENERALES A DOS VUELTAS YA para que los NAZIonalistas no pinten nada donde nada tienen que pintar, que es a nivel nacional.

zivago dijo el día 29 de Mayo de 2010 a las 21:40:24:

Es increible el grado de gilipollez al que han llegado nuestros
políticos.
El pueblo tiene derecho a meterse en política,porque le interesa
todo lo que afecta a la "polis", es decir a la ciudad.
Lo que sí es grave es que los políticos se metan en la justicia, o sea
politicen la justicia.

cumbre dijo el día 29 de Mayo de 2010 a las 19:34:58:

Aqui los politicoa hacen lo que les conviene y poco más.Asi nos va,ya estamos casi al nlvel de los paises bananeros.
Mi tristeza queda ,solo un poco,compensada por la alegria de ver como padecen los que votan a tanto inepto.

LISTAS ABIERTAS YA.

« 1 2 »