Menú

Los violentos de Pozuelo celebran sus destrozos: "La noche más divertida del año"

Poco más de 24 horas después de los disturbios provocados en Pozuelo, un grupo de jóvenes se reunió para ensalzar lo ocurrido el domingo. Según cuenta El Mundo, muchos de ellos seguían encantados con "su victoria contra la Policía" en una noche que calificaron como "la más divertida del año".

Libertad Digital
0

La razón de la reunión de este lunes era rememorar sus "hazañas" del domingo. Aunque muchos han insistido en que los que provocaron los disturbios eran jóvenes venidos "desde fuera", lo cierto es que algunos de ellos se volvieron a reunir en Pozuelo para relatar los graves episodios de violencia.

Según informa C. Medrano en El Mundo este martes, lo que más comentarios generaban era la quema de un coche de patrulla de la Policía y aunque esa noche 10 agentes resultaron heridos, los jóvenes la calificaron como "la noche más divertida del año" ya que se trató, según ellos, de "una victoria sobre los maderos". Otro de ellos se vanagloria, mientras muestra su mano con cortes, cuando cuenta que reventó uno de los cristales del coche de un puñetazo. Además, muchos entraron en el coche para robarse lo que podían: la radio, un par de linternas…

Por su parte, varios "antidisturbios" relatan en ABC los problemas que sufrieron. Algunos de ellos apuntan que temieron por sus vidas sobre todo cuando se vieron acorralados por una enorme turba de jóvenes exaltados, alcoholizados y violentos: "era un desenfreno por el exceso de alcohol. Nos resultaba imposible hablar ni dialogar con ellos".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation