Menú

Luis Solana recomienda a Bono "hacerse masón" por ser socialista y católico

El destacado miembro del PSOE Luis Solana habla de su partido y el catolicismo en su blog. Afirma, en referencia a José Bono, que los socialistas creyentes tienen que pasar "ratos amargos" y critica abiertamente a la jerarquía eclesiástica. Al presidente del Congreso le recomienda "hacerse masón".

GM dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 13:38:

No Señor Solana, NO.

La solución es que dejen de presumir de católicos, de cristianos puesto que no creen en los postulados de la Iglesia Católica. Ser Católico no es como ser socio de un club de futbol, que cuando no gusta lo que dice el "mister" se le echa y se remodela a gusto de la "parroquia" o de los intereses del momento.

Quien defienda el aborto, la eutanasia y demás ideas falsamente progresistas ("matrimonio" homosexual...) que sea coherente con sus creencias y se marche, o al menos, que no presuma de católico y no nos diga a los que sí creemos en esos valores que somos fachas, retrogrados, y demás calificativos.

No se puede ser (ni presumir) de catolico, hay que demostrar que se es.

feko1 dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 13:32:

"los católicos socialistas tendrían más tranquilidad espiritual haciéndose masones y dejando de pertenecer a una Iglesia Católica que no los quiere".

No hace falta salirse de la Iglesia para hacerse masón. La masonería no tiene inconveniente en que sus miembros profesen su religión, y no hay que abandonarla para ingresar.

blogall dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 13:29:

El PSOE debería profundizar en la separación entre su religión-ideología y el Estado. La Iglesia hace mucho que tiene las cosas claras en este aspecto.
La izquierda socialista, como el islamismo musulmán, aún tiene mucho camino que recorrer para entender que hacer política no consiste en imponer a los ciudadanos una determinada manera de pensar.
Cuando el PSOE empiece a distinguir entre hacer política y la ingeniería social, entonces podrá hablar de los demás.

andy21 dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 12:55:

Don Luís Solana, ¿No serán los masones los que no quieren a la iglesia católica? ¿No coinciden los programas sociales de su partido y de la Masonería? Si señor solana Masonería con M mayúscula, masonería única y dirigida aunque tenga muchas caras, se infiltre como un gas en todos las organizaciones jerarquizadas: políticas, religiosas (cristianas en países occidentales, y sufies en países árabes, institucionales nacionales, nacionalistas, internacionales... etc. Que yo sepa a ningún cristiano se le exige, no ser masón para ser católico.
Y es que es imposible obedecer a los intereses de España y a los de la masonería, al bien común y a la masonería, al bien de la humanidad y a la masonería. Es imposible el respeto a la Libertad religiosa y a la vez ser masón, salvo en el PSOE donde todo cabe. O se cumple con los intereses del cargo que se óbstenla o se cumple con la obediencia al Gran Maestre de su logia, es lo que cada uno tiene que preguntarse así mismo. Ya somos mayores de edad para decidir libremente por nosotros mismos y no necesitamos grandes elites ni políticas ni supuestamente culturales o religiosas. Simplemente dejen de filtrar la información, de vendernos soluciones para el mundo y para la moral pública, de influir en la política nacional o internacional y respeten de una vez por todas a familias, pueblos y naciones. ¿No será la Masonería lo que irrita y radicaliza a las personas con confesión religiosa, ya sean cristianas o musulmanas

valdana dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 12:51:

Hombre, hombre...mira que si al final Franco tenia razón con lo de la izquierda y los masones...de risa vamos.