Menú

Pegatina roja para un niño de 5 años por no hablar catalán en el patio

Un colegio en Sitges ha puesto una señal en rojo en el expediente del niño por no hablar en catalán en el patio durante el recreo. (Volver)

dry66 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:28:52:

Los españoles sois para los catalanes que lo sarracenos fueron para los españoles...pero sin la cultura...

che69 dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 07:51:59:

No soy castellano hablante, y tengo que decir dos cosas, la primera lo siento por el chavalin que injustamente es violentado psiquica y emocionalmente, a lo que no hay derecho y la segunda que me da pena por la juventud catalana, que por culpa de unos pueblerinos de políticos, les están castrando, pues con la enseñanza que tienen, lo van a tener mal, si tienen que salir de su tierra, he vivido fuera de mi tierra mas de 40 años y he tenido toda mi vida profesional, que pasar mis informes a un castellano hablante porque traducia de mi lengua materna al castellano y aunque los catalanes no lo sepan porque estan en su tierra, fuera de ella se nota muchisimo y en el fondo es un desprestigio profesional.

ANS dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 03:22:35:

SAN ISIDORO DE SEVILLA CONTRA LOS REVIENTAPATRIAS.
(con prólogo de Don Ramón Menéndez Pidal)

San Isidoro de Sevilla (siglo VI)
“LAUS SPANIAE” (Alabanza de España)

(“La autoridad del gran polígrafo San Isidoro de Sevilla (siglo VI) hizo que la “LAUS SPANIAE”, el himno natalicio del pueblo hispanogodo, quedase entre los connacionales del obispo hispalense como el credo nacional profesado durante muchos siglos, reiterado y refundido en múltiples formas, lo mismo en tiempos muy crIticos para el amor patrio, que en épocas de nueva exaltación optimista”.
Ramón Menéndez Pidal, Historia de España”).

---------------------------------


"De todas las tierras, cuantas hay desde Occidente hasta la India,
tú eres la más hermosa, oh sacra España, madre siempre feliz de príncipes y de pueblos.

Bien se te puede llamar reina de todas las provincias....;
tú, honor y ornamento del mundo, la más ilustre porción de la tierra, en quien la gloriosa fecundidad de la raza goda se recrea y florece.

Natura se mostró pródiga en enriquecerte;
tú, exuberante en frutas, henchida de vides, alegre en mieses...;
tú abundas de todo, asentada deliciosamente en los climas del mundo, ni tostada por los ardores del sol, ni arreciada por glacial inclemencia....

Tú vences a Alfeo en caballos, y al Clitumno en ganados;
no envidias los sotos y los pastos de Etruria, ni los bosques de Arcadia... Rica también en hijos, produces los príncipes imperantes, a la vez que la púrpura y las piedras preciosas para adornarlos.

Con razón te codició Roma, cabeza de las gentes, y aunque te desposó la vencedora fortaleza Romúlea, después el florentísimo pueblo godo, tras victoriosas peregrinaciones por otras partes del orbe, a tí amó, a tí raptó, y te goza ahora con segura felicidad, entre la pompa regia y el fausto del Imperio".

San Isidoro de Sevilla (siglo VI)

-------------------------------


ZAPATERO y sus palmeros deben tomar debida nota.


Waysso dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 08:37:34:

Francoooooo, regresa coño y pon orden en este maldito país

maskedfa dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 21:37:27:

Si los padres supieran, y la sociedad española, lo que se les hace a los niños y a los adolescentes en los colegios catalanes -también los de curitas y monjitas- asaltarían los colegios; pero, naturalmente, les engañan y ellos no les hacen caso a lo que les cuentan los niños. Por otro lado, alguien me dijo hace años que no me preocupara porque se les pasaría, que era como un sarampión. Desdichadamente, como no se atajó el mal, le han salido metástasis por todas partes. El sufrimiento de los estudiantes en cataluña, si son de familias castellanohablantes es impresionante.
Pero, ahí están sujetos como Cercas o el nuevo director de la Real Academia de la Lengua Española, y otros tales, diciendo que ellos no se han tropezado con ningún problema.
El colectivo de los enseñantes, absolutamente imbécil, fascistizado y cobarde, ha hecho posibles las mayores ignominias contra niños pequeños que, desde que se tienen en pie, cargados con sus pañalitos, ya soportan el menosprecio de profesionales, es un decir, que ni como porqueros servirían, tal es su ignorancia de la ética, la estética, el respeto a los Derechos Humanos, la pedagogía, la sicología, etc.
Luego, cuando ya el mal es irremediable, se llenan la boca ignorante hablando de que esos niños carecen de "autoestima" y que no se puede hacer nada para ayudarles a superar sus déficits de aprendizaje.
Primero les pisotean la autoestima, luego, se ponen a rescatársela.
Y los padres son, por miedo, cómpklices de la ignomiani porque, cuando visitan a los profesores o directivos de los centros, se les encuentran enrocados en el uso exclusivo del catalán, aunque no tengan ni remota idea porque acaben de llegar de otros países.
Creen que han llegado a España y se encuentran con un territorio "galactico" - Matrix- en el que se persigue a la inteligencia independiente.
QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ POR TODAS LOS ESPAÑOLES DE OTROS LUGARES DE ESPAÑA; ESO ES LO QUE ESTÁ SEMBRANDO EL SISTEMA "EDUCATIVO" CATALÁN.
Lo que revelan los medios no es sino la punta del iceberg.

narcea dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 21:12:32:

Hay que eliminar las autonomias, y volver a las regiones y provincias como antes de la constitución del 78, que es la causante de este desaguisado, es vergonzoso lo que esta sucediendo a cuenta de las lenguas.
He oido en la radio esta tarde, que el candidato a la alcaldía de Barcelona por CiU, decia que tenían que luchar por ser una nación independiente dentro del Reino de España.
¿A mí que me explique esto? porque si sois independientes os vais con viento fresco y que os compre quien no os conozca, sino a seguir como estais que ya dais bastante por donde amargan los pepinos, estos son como los hijos actuales que se emancipan pero siguen yendo a casa de mamá y papá para que les den de comer, les laven planchen y de paso algo de dinero.


































































































































































RWeiss dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 20:56:36:

Quiero matizar algo respecto al distintivo rojo ... Más que la comparación con la estrella de David amarillo, le veo más similitud al triángulo rojo (que más adelante sería marrón) que les ponían a quienes eran gitanos ...

Aristole dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 20:46:11:

Esto si que es fuerte, vamos que si eso le pasa a mi hijo le digo, tranquilo nene que por cada pegatina roja te compro una bici.

Aristole dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 20:45:40:

Esto si que es fuerte, vamos que si eso le pasa a mi hijo le digo, tranquilo nene que por cada pegatina roja te compro una bici.

JotaNenu dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 20:45:13:

es siniestro lo que esta ocurriendo en una comunidad autonoma como cataluña,les estan marcando como marcaban a los judios ....de ahi solo falta un paso para que los empiecen a llevar a los hornos por no ser buenos naZionalistas....da terror lo que el desgobierno de ZERTAPARO Y PZOE estan permitiendo en españa

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »