Menú

María Teresa Campos ficha por Antena 3 mientras Ana Rosa Quintana podría hacerlo por Telecinco

Antena 3 ha fichado a la periodista y presentadora malagueña María Teresa Campos para dirigir y presentar el programa matinal de la cadena de televisión a partir del próximo mes de septiembre, según informa en una nota esta emisora de televisión. La respuesta de Telecinco podría ser el fichaje de Ana Rosa Quintana para competir directamente con la Campos por las mañanas, tal y como informa el diario ABC en su edición de este martes.

0
L D (EFE) María Teresa Campos se ha convertido en los últimos años en la presentadora líder de las mañanas, y ha logrado en la temporada actual una media de audiencia del 26 por ciernto de cuota de pantalla y 1.190.000 espectadores en Telecinco, televisión en la que ha permanecido en los últimos ocho años.

En la nota, Javier Bardaji, director de Contenidos de Antena 3, dice que la llegada de María Teresa Campos es una excelente noticia. Añade que "María Teresa, tras su paso por TVE y las últimas temporadas en Telecinco, completa un ciclo en su trayectoria profesional. Ahora en Antena 3 afronta un nuevo reto profesional que le permitirá alcanzar nuevos éxitos en la franja horaria de la mañana, en la que ha demostrado que es líder indiscutible".
 
Respuesta de Telecinco
 
Por su parte, Telecinco felicitó a María Teresa Campos, al tiempo que recordaba que la cadena ya estaba trabajando para septiembre en "un nuevo proyecto matinal". Fernando Martín, portavoz de la cadena, explicó que este proyecto para después del verano estaba previsto "con o sin María Teresa Campos", "en la línea de innovación y rentabilidad que ha caracterizado siempre a sus propuestas hacia los telespectadores".

Sobre la posibilidad de que Telecinco esté negociando con la presentadora de Antena 3 Ana Rosa Quintana, para sustituir a María Teresa Campos, como informó el lunes la revista "Qué me dices" y el diario ABC este martes,  Martín dijo que la presentadora de "Sabor a ti" es "una magnífica profesional de la televisión" y que "en más de una ocasión se ha intentado negociar con ella". Agregó que Ana Rosa tiene un contrato en vigor hasta agosto por lo que "habrá que esperar a que termine para poder mantener cualquier tipo de negociación".
cronicas marcianascronicas marcianas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios