Menú

"La culpa es de Globomedia, que nos viste como guarras"

La guerra entre Puigcorbé y La Sexta tiene ahora un nuevo frente: la productora Globomedia.

LIBERTAD DIGITAL
0

Continúa la guerra entre Puigcorbé y medios como La Sexta. Tras las últimas polémicas, el actor acudió al programa La Noria de Telecinco donde aclaró que sus problemas para ser contratado tienen un único responsable: la productora Globomedia, impulsora de la cadena de Roures.

"La gente que me veta son los de Globomedia. ¿Por qué les caigo mal? No lo sé, ojalá lo supiera", sentenció en el programa nocturno de Telecinco.

Estas declaraciones no pasaron inadvertidas para esta productora, que rápidamente pasó al ataque utilizando la ironía a través de las redes sociales. En este sentido, tal y como se está volviendo habitual en los últimos tiempos, Globomedia ha cargado contra Puigcorbé desde su cuenta del Twitter. "Pase lo que os pase hoy, se puede decir que Globomedia tiene la culpa", aseguraban.

Poco después, los lugartenientes de Globomedia, es decir, los presentadores del programa Sé lo que hicisteis de La Sexta pusieron su grano de arena. Miki Nadal, que ahora copresenta este espacio, aseguró a través de su Twitter: "la culpa es de Globomedia, que nos viste como guarras". Y para seguir con sus bromas, otro de los colaboradores, Dani Mateo seguía esta línea y dijo: "sabes de sobra que Globomedia...son los padres".

Esta campaña iniciada desde La Sexta pronto encontró seguidores, que rápidamente comenzaron a ningunear a Juanjo Puigcorbé.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios