Menú

Mediapro pone en marcha Gol TV sólo unas horas después del anuncio del Gobierno

Mediapro sólo ha tardado unas horas en poner en marcha su canal de TDT de pago Gol TV, con el que quiere hacerle la competencia a Sogecable. Además, ya ha revelado su precio, inferior a lo adelantado por Roures para rivalizar con el Canal+Liga de Prisa.

EUROPA PRESS
0

Gol TV ha iniciado este viernes sus emisiones en TDT en sustitución de Hogar 10, que serán en abierto hasta el próximo 31 de agosto. Según ha informado Mediapro, a partir de esa fecha, sólo los abonados podrán acceder al contenido del canal.

La compañía de Jaume Roures explicó que los contenidos de pago serán accesibles a través de un aparato de televisión "de última generación" que disponga de una ranura específica para la conexión de un módulo, o mediante la adquisición de un decodificador. En ambos casos, deberá insertarse una tarjeta de abonado. Calculan que el precio de los decodificadores será de unos sesenta euros. Los actuales no sirven.

Gol TV comenzó sus emisiones en septiembre de 2008 y pero sólo era accesible a través de operadores de cable e ITPV. El abono mensual a este canal a través de la TDT de pago será de 14,90 euros, diez céntimos menos del precio anunciado por Canal+Liga, el canal con el que Prisa piensa comercializar los partidos de la Liga. Roures en su momento habló de 17 euros al mes.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios