Menú

Muere la madre del médico español cuatro días después de que encontraran el cadáver de su hijo en Oslo

La madre de Joaquín Leal Bermúdez, el médico de Coria del Río (Sevilla) cuyo cadáver fue hallado esta semana en Noruega tras más de dos meses desaparecido, ha fallecido este sábado y será enterrada mañana, domingo, junto a su hijo en este municipio sevillano. La mujer, de avanzada edad y que estaba aquejada de una penosa enfermedad, falleció antes de que llegaran los restos mortales de su hijo, que está previsto que reciban sepultura en su ciudad natal sobre las 918.00 horas de este domingo.

0
L D (EFE) La parroquia de Nuestra Señora de la Estrella de Coria del Río acogerá mañana a las 18.00 horas una misa funeral por la madre y su hijo, que posteriormente serán enterrados en el cementerio de la localidad, según informaron a Efe fuentes de este templo.
 
El cadáver de Leal Bermúdez, de 49 años y médico del Hospital de Cardiología de Oslo, apareció el martes en las afueras de la capital noruega parcialmente enterrado en la nieve, después de más de dos meses de desaparición en los que la Policía noruega siempre presumió que el médico había sido asesinado.
 
De hecho, un ciudadano noruego de 37 años lleva dos meses detenido por el crimen, aunque este sospechoso ha reconocido su vinculación con el asesinato, no su culpabilidad. Bermúdez llegó a Noruega en el año 2000 y pasó seis años en Skien, pequeña localidad al sur de Oslo, antes de mudarse el pasado mes de noviembre a la capital, donde debía permanecer entre 11 y 12 meses para hacer una sustitución

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco