Menú

Muere una mujer de un infarto tras ser atracada en una calle de Leganés

Una mujer de 66 años murió en la noche de este viernes en la localidad madrileña de Leganés por una parada cardiaca que le sobrevino tras sufrir un tirón del bolso a manos de dos atracadores de rasgos magrebíes que huyeron y están siendo buscados por la policía.

1
L D (EFE) Fuentes de Emergencias Madrid explicaron que cuando acudieron al lugar, en la confluencia de las calles Río Eresma y Río Nervión, hallaron a la mujer desvanecida en la vía pública y que aparentemente no presentaba lesiones vitales. La víctima fue sometida por los facultativos del 112 a maniobras e reanimación, pero no lograron salvarle la vida al sobrevenirle una parada cardiaca de la que no se recuperó.
 
Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid explicó que los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche, cuando la mujer fue sorprendida por dos hombres que, tras apoderarse del bolso de su víctima, salieron corriendo por la calle.
 
La misma portavoz precisó que un testigo del atraco ha relatado que los asaltantes tenían rasgos norteafricanos y que había podido verlos porque salió corriendo detrás de ellos para recuperar el bolso de la señora. Al parecer, la mujer se desvaneció por la impresión y falleció media hora después de que los equipos de emergencias trataran de reanimarla.
 
Hace dos semanas, otra mujer falleció en la Puerta del Sol de Madrid en circunstancias similares. Fue atracada por varias menores rumanas y acto seguido sufrió un infarto fulminante.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios