Menú

Mueren cuatro hombres al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban

Cuatro hombres de nacionalidad portuguesa que se dirigían a Madrid para trabajar en una empresa de construcción, han muerto cuando la furgoneta en la que viajaban se ha salido de la autopista AP-6, ha dado varias vueltas de campana y ha volcado a la altura de El Espinar (Segovia).

AGENCIAS
0

El suceso se produjo alrededor de las 2.39 horas de la madrugada domingo en el kilómetro 63 de la AP-6, dentro del término municipal de El Espinar (Segovia), llegando al peaje y en sentido Madrid, donde la furgoneta se salió de la vía y volcó.

Se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de la localidad. Como consecuencia del accidente resultaron muertos D.F.C., de 31 años, nacido en Brasil y domiciliado en Barcelos (Portugal); G.D., de 38 años, nacido en Ucrania y vecino de Viana Do Castelo (Portugal); P.J.J.M., de 43 años, nacido en Angola y con residencia en Riotinto (Portugal) -nacionalizados portugueses los tres-, y E.G.T., de nacionalidad portuguesa y cuyo lugar de nacimiento y edad aún no han sido facilitados.

El conductor del vehículo, C.F.F.C., de 22 años, domiciliado en Estela (Portugal), resultó herido grave y fue trasladado hasta el Hospital General de Segovia, donde se recupera de sus lesiones, sin que desde el complejo hospitalario se hayan facilitado datos concretos sobre su estado.

Los cadáveres han sido conducidos al Tanatorio "San Juan de la Cruz" de Segovia, donde a lo largo de la mañana se les practicará la autopsia y desde donde serán entregados a sus familiares para la repatriación a Portugal

La Subdelegación del Gobierno ha precisado que los trámites de repatriación se llevarán a cabo a lo largo del día de hoy con el fin de que las familias puedan trasladar los cuerpos a su país lo antes posible.

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios