Menú

Nacho Villa y Ely del Valle estarán en "La Mañana" y Colmenarejo en "La Linterna"

La Cadena COPE confirmó este martes los nombramientos de Nacho Villa y Ely del Valle al frente de "La Mañana", en sustitución de Federico Jiménez Losantos, y Juan Pablo Colmenarejo en "La Linterna", dirigida hasta el momento por César Vidal. (Volver)

angel55 dijo el día 14 de Julio de 2009 a las 21:44:19:

Ni la mañana con el Nacho éste, ni la tarde con la Schisssling y sus colegas raritos, ni la Linterna sin pilas o con ellas gastadas, ni los tirachinas de goma que me dan sueño, superan a la cadena de música relajante a la que me he enchufado hasta poder sintonizar a los que de verdad dicen la verdad. Agur, COPE.

charlix dijo el día 14 de Julio de 2009 a las 21:42:08:

Sobre lo dicho por Gamonal, yo acabo de comprar uno de marca Belkin que podéis encontrar por 25-30 euros. También se llaman "Transmitter FM" o transmisores de FM en cristiano.

Os aconsejo que los compréis de los que buscan una frecuencia libre y no de los que emiten en una o dos frecuencias fijas porque ¿y si esas frecuencias están ocupadas en la zona en la que estás? pues la cagaste.

En cuanto al VILLAno mayor del Reino, ese tal Nacho Dolfos, le espera el futuro de Apazarena, es decir, un confi de medio pelo y estar todos los días mascullando la envidia y el rencor reconcentrado contra Fede y César. He dicho.

Y si no, al tiempo.

JdePalma dijo el día 14 de Julio de 2009 a las 20:58:47:

Pues, bueno, pues vale, pos malegro.

Bueno, porque es lo que hay:

Nacho (a partir de ahora, "Don Ignacio") es monocorde y puede aburrir a las ovejas, no me apetece que me lean los boletines de prensa todas las mañanas.

Cristina está donde debe estar porque no da para más; si no, no se explica que no la hayan puesto en "la Linterna". Ha llegado a lo máximo que puede y allí se quedará hasta que la pongan los fines de semana en los programas religiosos.

Vale, Colmenarejo. Menudo plomazo. Para una tertulia o como condimento en una ensalada, vale. Pero como plato principal, ¡buffff!

Y malegro por Enrique Campo. Nunca entendí que le recortaran el magazine que hace por las noches "A Cielo Abierto", de empezar después de Abellán a comenzar ¡a las tres de la madrugada! Parece que se han dado cuenta de su error o, simplemente, la dirección de la COPE quiere que el muchacho duerma de noche, la criatura. Pero Enrique Campo es la mejor decisión que han tomado los lumbreras de la cadena. A ver que sesgo tiene su participación de día.

¡Frecuencia en Mallorca, ya!

lobogago dijo el día 14 de Julio de 2009 a las 20:13:45:

Al Sr. Coronel de Palma se la visto el paripe que quiere traer, vaya poca personalidad la de este señor,¡En que manos esta La Cope!.
Nunca escucho a Cristina Lopez (ya que su programa es malo con ansia) pero hoy he pensado voy a escuchar lo que tiene que decir, (haciendo de tripas corazon), y sin dormir la siesta me he puesto a escuchar su editorial y vamos pasa de castaño a oscuro(ya que es una señora quiero ser caballero con ella), vaya pasteleo lo de esta periodista es de juzgado de guardia, pues va y me compara al Sr. Colmenaralejo con el GRAN ANTONIO HERRERO, vaya insulto al oido, luego habla del "valiente" Ignacio Villa que se le ha visto el plumero en cuanto le han comunicado que era el sustituto de FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS, vaya peloteo que me trae desde hace 15 dias con el Psoe y el PP en La Palestra,(lo que le han dicho que tiene que hacer, es la voz de su amo el Gran Coronel de Palma que es malo malisimo) que desilusión con este periodista parecia otra cosa. De Ely del Valle y del otro Sr. que no recuerdo su nombre no puedo opinar porque no les he oido nunca. Del Sr. Colmenarejo pues le han echo un favor a Onda Cero ya que no sabian donde ubicarlo y como se ha largado, pues eso a enemigo que huye puente de plata y por último (en programas de información) quiero dejar a la gran Cristina Lopez, ahora resulta que va ser su programa el buque insignia de la cadena , aviados estan con esta señora ya que su programa es de lo peor que se escucha en la tarde de radio y luego el pasteleo que se han traido la Sra. Palomares que ahora va estar hasta en la sopa en la cadena ¿Como defendio a la empresa en la Linterna? estomago agradecido pues ahora va a cobrar mucho más, con tertulianos como esta sra. la Cope no necesita enemigos (que flores le ha echado al de la Linterna, ¡Que asco!) y el barba que fue coprreveidil en el gobierno de Aznar, que sobeo y que mal estar me ha entrado oirles hablar, en fin que solo he estado escuchando 15 minutos y me han entrado arcadas y me he ido a devolver. Vaya que me han jodido la siesta. Prometo no escucharla más.

En deportes el que sigue es el del Tirachinas vaya peloteo insulso que le hizo a Roures, no se atrevio a preguntarle que le habia echo la Iglesia con esa campaña que hizo en su televisión a favor solo de las Ongs y no decir nada de la casilla de la Iglesia. Eso era malo para Abellan, no sea cosa que tenga que buscarse la habichuelas en Público ese periodico tan sectario. Si le pregunto por su vida y por sus exitos como si eso nos interesara a los oyentes. Pero de lo que nos interesaba nada de nada.

Para final quiero escribir que la Cope ha sido mi emisora durante más de 20 años y que para mi ha sido un trauma tener que borrar en el dial de mi receptor de radio esta cadena, pero desde este lunes (salvo hoy con la tarde con Cristina) estoy escuchando otra emisora hasta que llege el 7 de sptiembre para oir la VERDAD. Sr. Coronel de Palma va a pasar a la historia de la radio como el segundo que se cargo una cadena siguiendo los pasos del Grupo Prisa, sabe lo que le digo que le aproveche y que con su pan se lo coma, pero que le dira a sus descendientes cuando eso ocurra. Les contara una de indios o les dira la verdad que no supo enfrentarse a los poderes públicos por un puñado de monedas y llorara como mujer lo que no supo defender como hombre.

Neky dijo el día 14 de Julio de 2009 a las 20:10:33:

Qué le vaya bonito a los nuevos colaboradores.... nadie podrá sustituir nunca a Don Federico y Don Cesar,siempre los he escuchado,porque siempre he considerado y considero que són personas y profesionales que"jamás-han puesto sú trabajo y sú sueldo"por encima del ciudadano-siempre están al lado del pueblo-són nuestra voz-són los que nos cuentan las tropelias y desfalcos que hacen los politicos y demás.
Para mí esten donde esten...los buscaré siempre,la "COPE"era el medio del que me servia para escucharlos a nivel de toda España-ahora me tocará esperar a Septiembre.Suerte Cope..echareis en falta a estos 2 grandes profesionales y nó tardareis mucho...lo aseguro.

pasalga dijo el día 14 de Julio de 2009 a las 20:04:20:

Tan solo dos comentarios que hacer:

1.- Poco antes de salir Federico y César, Nacho Villa hizo dos entrevistas espectaculares en la COPE, una al portavoz del gobierno del GAL el ínclito Rubalcaba. Entrevista servil y ademas pidiendole perdon por la hora que le hacía la entrevista. Rubalcaba estaba eb esos momentos en EEUU y claro había ua diferencia horaria entre los dos paises.
La otra a la Vice Vogue Momia.A ésta le dió cancha para que se explallara contra los papas fritas del PP. Le preguntó sobre Barcenas pero nada, absolutamente nada de Manolito Chaves.

Este tal Nacho Villa ha tenido que estar amargado y pasandolo muy mal en estos años pasados, ya que ha esperado la salida de Federico y César para sacar la gaita como las tortugas y verse así lo que realmente era.
Este tío se va a poner dulce con la Psoe. Si no al tiempo.¡Qué asco por dios!

2.- La otra es Cristina: sepan Udes que de siempre le ha tenido un hambre a Federico y Ceésar tremendo. Les diré que ha sido mutuo. Cristina para fastidiar a ambos contrataba para su tertulia a periodistas que no querían saber nada con ellos .
Todavía me stoy riendo de las declaraciones de César y ademas está en su blog diciendo que la próxima estrella de la programación de COPE iba a ser Cristina López.
Conociendo a César su tela de ironia que usa y la retranca tan disimulada que tiene y su enorme guasa fina también, se estaba riendo de ella contoda la finura y educación del mundo.
¡No le quea na al Nacho por las mañanas.Se las van a dar todas en el mismo lado.Si no al tiempo.! Porque mira que el tío es repelente y estirao cuando habla.Siempre pontificando y llevando él la razon en las tertulias. Si no observarlos ya veran.

yoymicir dijo el día 14 de Julio de 2009 a las 19:44:13:

Me dá igual; yo desde el lunes llevo a los Beatles en el coche cuando voy a trabajar y por las noches enciendo la linterna e mi biblioteca. Ya vendrán tiempos radiofónicos mejores.

josecs dijo el día 14 de Julio de 2009 a las 19:27:37:

Nacho Villa es un periodista que no se calla, o al menos no lo hacía. Un tipo duro. Esperemos que no se venda por un plato de habichuelas. Hay que desearle lo mejor, durante estos años ha sido muy crítico y mordaz contando las verdades de este maltrecho país.

iber dijo el día 14 de Julio de 2009 a las 19:27:29:

Nacho,ególatra,egoista,traidooooooooooor

iber dijo el día 14 de Julio de 2009 a las 19:25:57:

Adios a la Cope,adiós,Villa traidor,así pagas a los que creyeron en tí,te va a escuchar tu pitemare,Diós te perdone.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »