Menú

Operan de urgencia en Madrid a la cantante gallega Luz Casal por un cáncer de mama

La cantante se "muestra con fuerzas para enfrentarse a este revés y ha manifestado tener unas ganas locas de volver a los escenarios".

0
La cantante se "muestra con fuerzas para enfrentarse a este revés y ha manifestado tener unas ganas locas de volver a los escenarios".

L D (Europa Press) La cantante y compositora Luz Casal ha sido operada de urgencia en la clínica Rúber Internacional, en Madrid, de un cáncer de mama. Según un comunicado oficial dado a conocer este viernes, se precisa que "esta inesperada situación le obliga a posponer su inminente gira francesa, que iba a dar comienzo el día 1 de febrero, así como conciertos en Suiza, Holanda, Portugal y una serie de actuaciones en España inicialmente previstas para el primer semestre de este año".

La nota asegura que la cantante se "muestra con fuerzas para enfrentarse a este revés y ha manifestado tener unas ganas locas de volver a los escenarios".

La cantante, nacida en Boimorto (La Coruña) en 1958, se ve obligada de esta manera a suspender la gira que tenía previsto empezar de manera inminente por varias localidades francesas, así como varios conciertos en España, Portugal, Suiza y Holanda.

Luz publica en 2004 su último álbum de estudio "Sencilla alegría", grabado en España y Francia y producido por Javier Limón, responsable, entre otros trabajos, de "Lágrimas Negras" de Bebo y "El Cigala". En este último trabajo se editan cuatro singles: "Un nuevo día brillará", "Sencilla alegría", "Ecos" (tema dedicado a las víctimas de los atentados de Madrid de 2004) y "No te vayas".


En 2005 edita "Pequeños, medianos y grandes éxitos", un recopilatorio de 30 canciones que incluye 17 que no estaban en el recopilatorio anterior. Este trabajo muestra la versatilidad de la cantante durante sus 25 años de carrera profesional.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD