Menú

Organizan campamentos infantiles para crear Bravehearts catalanes

El ayuntamiento catalán de Arenys de Munt, conocido por las consultas independentistas, organiza unas colonias de adoctrinamiento nacionalista para niños. Utilizando la película Braveheart animan a los pequeños a luchar contra el enemigo español.  

LIBERTA DIGITAL
0

Según publica La Voz de Barcelona el invento se llama "Las Catecolonies" y se celebran en Arenys de Munt, con el apoyo de este Ayuntamiento. El lema de las colonias es revelador objetivo de las mismas: "Cataluña: forjando nuestra libertad". Adoctrinamiento nacionalista, puro y duro.

En el vídeo promocional que utiliza imágenes de la película Braveheart se dice: "¡Volved a España y no nos toquéis los cojones, los catalanes ya no seremos más vuestros esclavos!". En él se identifica a Cataluña con Escocia, sometida por España, representada por Inglaterra. Pese a estar dirigido a niños, no puede ser más belicista y se señala directamente a los enemigos: Rajoy, Aznar, los toros, el flamenco, Franco y Federico Jiménez Losantos, entre otros.

Cuenta La Voz de Barcelona que las colonias estas, que recuerdan mucho a las que organizan las secciones juveniles de los partidos fascistas, se vienen celebrando desde hace 25 años con el apoyo del Ayuntamiento. Dicen que el objetivo es conseguir "el crecimiento personal de todos sus participantes" -niños de entre 3º de primaria y 4º de ESO-, así como "promover una educación humana y cristiana" para "conseguir una persona libre, crítica y responsable, que confíe en los otros y trabaje para hacer de la sociedad un ámbito donde las relaciones sean cada vez más justas, respetuosas y fraternales, y que con los valores cristianos colabore con los otros para conseguirun mundo más solidario y feliz".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 49 comentarios guardados

    Servicios