Menú

Pablo Molina presenta este viernes en Murcia su libro La dictadura progre

El último libro del columnista de Libertad Digital Pablo Molina, La dictadura progre. Apuntes de un reaccionario, editado por Criteria Club de Lectores, será presentado este viernes en la tierra de su autor, Murcia. A las 20.00 horas en el salón de grados la facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, en el Campus de la Merced, José Antonio Martínez Abarca y Javier Orrico serán los encargados de presentar a los murcianos el libro de su paisano Pablo Molina.

0
(Libertad Digital) La universidad pública murciana acogerá la presentación  de La dictadura progre, el último libro del columnista de Libertad Digital y miembro del Instituto Juan de Mariana, Pablo Molina.
 
La cita es a las 20.00 horas de este viernes en el salón de grados de la facultad de Derecho, donde el también columnista de Libertad Digital, José Antonio Martínez Abarca y Javier Orrico presentarán este ensayo demoledor para la izquierda en el que Pablo Molina desmonta, uno a uno, los dogmas que la progresía ha impuesto a la sociedad. 

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation