Menú

Pack Estudiantes: "un diploma universitario es fácil de obtener en Francia, sin saber nada”.

Una de las seis vías que propone la página Senegalaiment para entrar a Europa de forma permanente es conseguir un visado de estudiante y acabar trabajando y residiendo permanentemente en Francia. Ese país tiene la ventaja, según el autor, de que un “diploma universitario es fácil de obtener en Francia sin saber nada”.

0
(Libertad Digital) De acuerdo con la página, el Pack Estudiante “es el más prestigioso” y además tiene mucho éxito, ya que “el 96,5 por ciento no vuelven nunca a su país”. Entre las ventajas del pack está, nos dice, que “no es obligatorio conocer el idioma”. Por otro lado, “es seguro y legal” y “se pueden obtener ingresos remunerados desde el primer mes”. Es más, “se tienen acceso a las prestaciones sociales”. El viaje es cómodo y además el estudiante puede ser un zoquete, ya que un “diploma universitario es fácil de obtener en Francia, sin saber nada”.
 
El principal inconveniente de este itinerario a Europa es la “dificultad de obtener visado de Estudiante salvo si tienes un político en la familia”. Por otro lado, “es imposible conseguir un visado si eres un completo inútil”. Comparado con otros packs, además es caro: el coste ronda los 600 euros.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco