Menú

Paco González: "No he vuelto a escuchar Carrusel, porque me pondría a llorar"

La lacrimógena historia de la salida de la Ser de Paco González continúa. Desde su puesto en Telecinco confiesa que intentará llevarse a todo su equipo de Carrusel cuando acepte lo que le ofrecen en alguna radio como " condición inviolable". Intentará que "los mejores compañeros y vengan conmigo".

LIBERTAD DIGITAL
0

El "divorcio" de Paco González y la Cadena Ser tiene cola para rato. El periodista sigue haciendo ruido, esta vez, a través de una entrevista concedida a El Mundo. Aunque ahora está cubriendo el Mundial de Sudáfrica con Telecinco, no parece dispuesto a encaminar su carrera en la televisión: "Mi futuro está en las ondas", por lo que su compromiso con la cadena de Vasile tocará a su fin cuando finalice el evento deportivo.

A toro pasado, González se confiesa contento de su forma de actuar con la emisora, de la que salió por una discusión que fue cuestión de "huevos", todo por su injusta infelicidad: "Durante el último año y medio las cosas que estaban pasando no me hacían ser muy feliz. Hubo discrepancias en ese periodo y una discusión final que provocó que me echaran" asegura al diario.

El periodista se pone el traje de buen amigo, y hace – o trata de figurar- un ejercicio de autocrítica sobre su actitud con todo el culebrón: "Lo que he hecho mal ha sido meter en un lío a la gente que más quiero" dice. Y continúa con su charla filantrópica de estrella que se debe a su público: "Lo que más me ha dolido es no despedirme de la gente. De mis compañeros y de la gente. No poder decirles a los oyentes: 'Esto se ha acabado. Hasta luego'".

Bueno, eso y los tres millones de euros que le exige a la Ser por la rescisión de su contrato, y que por el momento aún están por llegar. Lo que sí deja claro es que él se irá, pero a la Ser no piensa dejarla intacta: como ya anunció desde el principio piensa llevarse a todo su equipo de Carrusel cuando acepte una de las ofertas que están haciéndole –según cuenta- el resto de cadenas de radio.

Su compañero Pepe Domingo Castaño ya expresó poéticamente su compromiso con González, y le seguirá allá donde vaya... concretamente, cuando acabe el Mundial se marchará a "algún lugar donde huela a Paco". También tratará de que el resto de la plantilla de Carrusel siga la aromática senda de su ex director: "Claro que interaré decirles a los mejores compañeros y amigos que se vengan conmigo. Pero son por encima de todo mis amigos. Lo que ellos hagan está bien hecho". Parece que Paco trata de ponerse la tirita antes de la herida, por si acaso.

Por supuesto, no podía faltar la perla lacrimógena y almibarada de la entrevista. Paco González no ha vuelto a escuchar Carrusel Deportivo porque: "No puedo. Es mi segunda familia, me pondría a llorar a los dos minutos".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios