Menú

La Cope anuncia el fichaje de Paco González y Pepe Domingo Castaño

La COPE ha anunciado este martes el fichaje del tándem formado por Paco González y su compañero en ese programa, Pepe Domingo Castaño. Sorprendentemente, la cadena no dice nada del actual director de deportes, José Antonio Abellán. (Volver)

piocastr dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 11:33:41:

El fichaje es sorprendente como lo es la nueva línea editorial, de los obispos españoles y muy especialmente la de monseñor Cañizares.

No entiendo que claudicaran ante el poder cargándose a los no católicos Federico y Cesar, que sí eran comerciales y rentables para la COPE, para fichar a personajes anticatólicos con el culo siempre alquilado al socialismo... desde el deporte, que tiene pelendengues.

De aquella COPE rentable, de grandes audiencias y defensora del modelo de sociedad occidental, del catolicismo y de los valores tradicionales y cristianos, no queda nadie. Los que aún quedan han sido relegados a pasillos o a ningún sitio.

Pero no pasa nada. Los que alquilaron sus servicios al socialismo y al diablo lo alquilarán a Cristo y a su Iglesia por nueve millones de eurillos sin importancia. Sólo pasará una cosa; la ruina de esa cadena que ya no llega ni a Radio María II.

juanvic dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 11:12:37:

Lo que me sorprende es que nadie se plantee qué pensarán los trabajadores de la Cope, que llevan una año cobrando menos de la mitad de su sueldo, haciendo semanas sueltas, porque hicieron un ERE que era eso o despedir a la mitad de la plantilla porque decían que no había dinero... Y ahora se sacan 9'5 millones de debajo de la manga para fichar a esta caterva de giliprogres que tendrán firmada su libertad de expresión (reirse de los curas, decir guarradas, publicidad de juego, etc.). Eso, más la indemnización a Abellán por echarle de malos modos.
Y la gente de la Cope, los currantes de verdad, cobrando medias semanas, cuando son ellos los que han mantenido en pie la emisora.

A mí lo de este sujeto me hace gracia. No se iría a una radio donde estuviese FJL, pero sí se va a una en la que está el insigne coñífero Juan Manuel de Prada, ultracatólico de la derecha más conservadora, Cristina López Sghlihghghtlhinhghghg, alias abortistas a la cárcel, o algún otro pieza que no quiero ni nombrar, como Nacho Villa, azote plumífero mediante caricias del PP y del PSOE.

Además se va a una radio que quiere recuperar un perfil de derecha católica muy marcado con el fichaje de Sáenz de Buruaga. Con lo cual, me parece a mí que habrá conflictos gordos en antena, cuando los locutores de informativos lean las noticias con una orientación y en Deportes les critiquen abiertamente por dar determinada orientación a las noticias. La COPE va a acabar como el rosario de la Aurora. Al tiempo.

juanvic dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 10:43:18:

Paserifo, Abellán está negociando ya con Roures para introducirlo con calzador en MarcaTv...

Fisgon dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 07:19:21:

Hay otras formas de suicidarse menos costosas, que morir arruinando a los demás trabajadores.

Por ejemplo, colgarse como Judas Iscariote, o atarse una rueda de molino al cuello y echarse al mar.

paserifo dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 06:48:47:

Ya no podré escuchar el fútbol por la COPE.
Pobre Javi Pérez Sala, que le han movido el sillón.
Pobre Fouto, tantos años esperando la oportunidad de saltar a primera línea y ahora le dan la puñalada.
Pobre Gema Santos, que se la van a cargar también.
Pobre Abellán, que ahora tendrá que fichar a los idiotas de "el Larguero".
¡Qué asco da la COPE!
Supongo que a los seguidores de Paco González también les fastidiará mucho esta noticia.

2 dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 04:44:49:

Pues a mi me gusta EsRadio tal y como está; es la única emisora que ha tenido el valor de no someterse a la dictadura futbolari a la que parecen estar subyugadas todas las demás radios a partir de las doce de la noche, la única que ofrece una programación alternativa para los millones de españoles a los que no nos gusta el fútbol, pero sin descuidar a su público amante del balompié con retransmisiones de calidad y el original programa diario de Luis y Dieter ¡Viva la diferencia!
Hacía falta una emisora así.

Caminant dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 01:10:26:

Me uno a lo expuesto por Goethe: sería estupendo repescar a Abellán y a Esparza. La COPE se va a quedar para vestir santos,dicho sea con cierta ironía.
Estarán contentos algunos eclesiásticos como han dejado a la cadena.

PFT1967 dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 01:07:48:

Era lo único que escuchaba en la COPE, en cuanto sea oficial y lleguen los nuevos, borraré definitivamente de las memorias de las radios que tengo su dial.

Intentaré averiguar dónde va a parar Abellán y su equipo.

No entiendo nada de la COPE, despiden a los que tienen mejores resultados, o son tontos o masones, o curitas que es una mezcla de las dos anteriores.

Ciao COPE

LiBReTTo dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 01:04:13:

Vengo a decir lo mismo que otros que han escrito sobre Paco González. Carrusel era el único programa que escuchaba de la Cadena SER hasta que el día 13 de marzo de 2004 decidí no volver a escucharlo. El motivo fue la incitación que Paco González hizo impícitamente a que la gente se movilizase contra el PP en la jornada de reflexión además de pedir el voto para el PSOE. Ahora espero que se las den todas en el mismo carrillo. Nadie podrá convencerme de que este tío tiene ni un mínimo de decencia, me pareció repugnante lo que hizo con los cuerpos de los asesinados aún calientes. Lo que te pase te lo mereces porque periodísticamente eres un excremento sin valor como abono.

Todo mi apoy a Pepe Domingo Castaño que ese sí que es grande. La radio es él. Espero que echen a González para, tal vez, volver a escucharle en Carrusel. Y lo dice uno que no admira a Aznar, ni le votó en el año 2000. Ahora se va a la COPE que es una emisora de radio que se parece cada día más al Partido Payudar, un motivo más para no sintonizarla.

LUARQUES dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 00:20:18:

Está claro que la COPE se ha convertido en una franquicia de la SER que recoge los desechos de esa cadena radiofónica.
Que bien que Don Federico, Don César y Don Luis hayan creado EsRadio, después de su salida de la COPE.
La excelencia no se puede mezclar con la basura.
Saludos.

« 1 2 3 4 »