Padres vascos exigen a Ibarretxe que no elimine el castellano en los colegios
En el País Vasco hay padres que no se resignan a que sus hijos no puedan ser educados en castellano. Este sábado, unas 200 personas se concentraron frente al Palacio de Ajuria Enea bajo el lema “Ibarretxe, consulta a los padres”. En el transcurso de la concentración varias personas tuvieron que ser dispersadas por la Ertzaintza tras provocar a los manifestantes con carteles que pedían la eliminación del castellano en la escuela. (Regrese a la noticia)

Comentarios (5)
ignalade dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 08:51:01
A ver si se acuerdan cuando lleguen las elecciones, que es cuando tienen que hacerlo, ahora todo es teatrillo y pantomima... que el nazi de Ibarreche no está ahí por casualidad, está ahí por que lo vota la mayoria de vascos y ninguno de ellos está engañado, hace muchos años que llevan la misma política.... Y es lo mismo en el resto de regiones, tenemos lo que votamos, luego si hemos sido unos ignorantes o idiotas sectarios, pues a comerse lo cocinado...
Honda dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 22:53:59
¿Hay sólo doscientos padres en Euskadi? ¿Dónde está el resto? ¿Es que están de acuerdo en que conviertan a sus hijos en borricos, aunque separatistas?
vapors dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 22:03:54
He participado en esta concentración y calculo que estábamos unos 400 personas. Los cuatro que han interrumpido el acto (menos de un minuto) no creo que fueran pro-etarras... más bien me han parecido unos adolescentes 'pazguatos'.
amarna dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 21:54:21
Esta manifestación es el ejemplo palpable del estrepitoso fracaso del gobierno de zETAp. Ya es hora de que todos los ESPAÑOLES de bien, nos demos cita en las calles para pedir la DIMISIÓN del gobierno en pleno por traicionar a los españoles y vulnerar la Constitución.
COPELAND dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 21:13:20
Amigos de LD: He estado en la concentración y os aseguro que el número de personas que estábamos allí superaba los 500. La fotografía recoge las personas que portaban la pancarta, los demás estábamos enfrente. Sólo de San Sebastián hemos ido 90 personas, con nombres y apellidos, en un autobús y en coches particulares.