Menú

Pajín prepara una ley para cerrar los orfanatos

El objetivo del Gobierno es cerrar todos los orfanatos. Para ello, habrá familias remuneradas y las parejas de hecho homosexuales podrán adoptar. (Volver)

GM dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 13:21:20:

Espero que promulgue pronto la ley asquerosa de igualdad que prohibe humillar: pienso denunciar a esta individua porque es humillante, bochornoso, a nivel planterio que diría ella, tener semejante representante.

¿Qué pasa con la gente que lleva años esperando una adopción y no se lo dan? ¿Qué pasa, que se se mejor padre o madre por el hecho de que te paguen? ¿o serán mercenarios de la infancia?

Es lamentable lo de este gobierno

ARI dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 12:06:51:

¿Ahora no van a mirar con lupa como en las adopciones, a las familias que van a acoger a estos niños? Recuerdo que hay familias que de verdad quieren un niño y se tiran años y años esperándolo o no llegan a tenerlo nunca. Esto es muy peligroso, cuantos por cobrar van a llevarse a un niño al que no van a cuidar como se merece. Esto que va a hacer esta señora es una indecencia, los niños necesitan estar con aquellos que los quieren y desean y no con unos pseudo padres de acogida a los que pueda tentar más el dinero que le estabilidad y bienestar del niño. Esta tía es un peligro público y no hacemos nada por evitar que ella y otros como ella nos gobiernen.

Divara dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 11:46:08:

Bueno, a ver en qué queda todo esto...

No suena mal, excepto lo de cobrar. Ahora hay muchas personas esperando adoptar, personas que quieren ser padres. En los sitios oficiales (comunidad de Madrid) te dicen que se tarda tanto porque hay muchas peticiones y pocos niños. (esto yo nuncame lo he creido, pero es lo que dicen).

¿Por qué necesitamos 'familias profesionales' que cobren? Una madre profesional no es una madre, es una canguro.

Pero sí me parece bien que revisen el tema de las adopciones porque es una vergüenza.

ulisesga dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 11:34:49:

Como que una imagen vale mas que mil palabras, ya que la señora ministra desconoce que la historia de España se remonta a unos 3 mil años antes de nosotros y la humanidad que piensa y se organiza a otros dos mil años antes, o mas, pues que se de una vuelta por el buscaimagenes mas asequible que tenemos de Google y que le enseñen el cuadro de Sorolla, "triste herencia", para que "aprenda", quien ha cuidado de los huerfanos, por tiempo inmemorial, quien ha reparado y dado sentido a esos hijos y a esas circunstancias que sin saber por que, siempre están presentes, y siempre habrá quien se preocupe por ellos, que la preocupación de este desgobierno por los niños y huerfanos es la de comerselos con patatas, a ellos o a los mayores.

catlo dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 11:32:33:

Parece otro experimento sociológico. Una especie de construcción de familia de diseño socialista para el adoctrinamiento.

tourigal dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 10:35:30:

Esto es otra "medida" para que los del PSOE y afines se lleven el dinero "crudo". En España hay familias suficientes que adoptarian -incluso pagando- a niños españoles en dificultades pero las normas "políticas" hacen prácticamente imposible la adopción, solo hay que comprobar la gran cantidad de familias españolas que se han visto "obligadas" a adoptar niños chinos, africanos o sudamericanos porque ello con un niño "español" era imposible.

prusadir dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 10:24:30:

No olvidar lo inolvidable. Esta gentuza pretende hacer como hemos visto en peliculas en EE.UU, donde matrimonios se dedican a "adoptar" niños y cobrar las ayuda que les da el Estado. La mayoria viven de esto y por desgracia con "familia" que dejan mucho que desear. Los inventos de esta "tropa" hay que temerlos porque lo unico que pretenden es crear viveros de votos, como lo fue el PER.

Montesin dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 10:15:25:

En el colegio de mi hijo menor se ha iniciado de forma espontánea una pequeña revuelta en las aulas contra la profesora de Educación para la Ciudadanía. Y la han iniciado "motu propio" los propios alumnos entre 14 y 16 años hartos de tanto adoctrinamiento sectario llevado a cabo además con clarísimos tintes dictatoriales. El que no traga, expulsado y partes diarios a los alumbos que se "atreven" a preguntar o cuestionar la "doctrina".

Hoy, los padres de los alumnos hemos sido citados por el profesorado porque además, el asunto está a punto de trascender a los medios de información locales y logicamente intentan "parar" la revuelta mediaticamente hablando sobre todo ante las desfavorables encuestas para los proximos comicios locales/autonomicos.

Servidor, único objetor de la asignatura es uno de los principales "sospechosos" de estar detrás de la revuelta, cuando en realidad los padres no hemos tenido nada que ver ya que han sido los propios chavales los que se han plantado. Cosas de haberse convertido ya en "sospechoso habitual" que se decía antaño.

Así que una vez más, me veo en otra lista negra de los socialistas sin comerlo ni beberlo y tengo muy claro que de desear ser una de esas familias sustitutas de los orfanatos que como ya han dicho otras intervenciones sería una muy buena idea DE NO ESTAR en manos de estos personajes.

Así pues y para no variar, YO TAMBIÉN ME TEMO LO PEOR.

nico9888 dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 10:13:20:

Estos sociatas son especialistas en criar paniaguados con el dinero de todos.

saparmo dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 10:02:12:

Serán familias tradicionales, serán familias alternativas, ¿dónde se criarán?.
Donde pone la mano pajín ¡¡Terror!!.
Arriba Francia, siempre libre, donde han dicho que los matrimonios de homosexuales no son legales, serán otra cosa pero no matrimonios propios de un hombre y una mujer.

« 1 2 3 »