Menú

Peces Barba llama desde 'El País' a ir contra los católicos: "Sólo entienden del palo"

En una incendiaria tribuna en El País, Gregorio Peces Barba vuelve a sacar a relucir todo su anticatolicismo. "No podemos ser tan ingenuos". (Volver)

020540 dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 10:20:10:

Yo le diría a Peces Barbas que lo que quiere que se haga con los católicos, que diga también que se haga con el islam y demás religiones de España. También le diría a este personaje que respete las creencias de la gente, que así está demostrando, que es sectario antidemócrata e intolerante y solo le gusta su libertad.

pergeño dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 11:17:03:

Desde luego no se puede ser más sectario. ¿Qué valores habrá enseñado este sujeto, si es capaz de negar toda la dedicación de la Iglesia católica en favor de los necesitados?. Ellos jamás se han distinguido por ayudar a nadie si no es para sacar tajada. Este individuo se ha retratado. Ya se ha descalificado lo suficiente para la historia. Así son los Socialistas españoles. Este es el prototipo, porque todos los demás le jalean estas insensateces.

mojarcio dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 10:04:05:

!Vaya rancio "comecuras" Cada religión tiene sus propios ateos y los “ateos cristianos” ¡los pobres! siempre andan escocidos. Ya me decían mis tatarabuelas que “a quien le pica ajos come”

ropongui dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 15:24:03:

Lo unico que me consuela, pobre miserable, es que la decrepitud te va a dar de tu propia medicina. Se acabaron los amantes retenidos a fuerza de talonario, para paliar una fescura que ni en tu juventud tuviste.
Los hijos que jamas te dará la naturaleza a la que tu espantas, no estarán a tu lado ni en lo bueno ni en lo malo. Seguirás cubriendo tu cuerpo con capas de grasa para paliar la falta de afecto. Y así te llegará como a todos La que nunca falta a su cita ... en la soledad mas trágica. Posiblemente algún ministro de la Iglesia Católica ( a los que tenaz persigues) se apiade de ti ... que de los otros ya habran vuelto la espalda mucho antes.

fosca dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 15:05:15:

Hay que ver lo que ha sido la vida de este "meapilas". No estaría mal analizar su trayectoria de supuesto cristiano. Menudo curriculum. Hipócrita. Así revientes. Pero lejos para no mancharnos a los demás de mierda.

nico9888 dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 10:39:29:

Cuando le llegue la hora pedira con urgencia la extremaucion, como todos estos radicales de boquilla.

punt dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 10:24:14:

[Flameswo] Recuerdo su comentario, ya se lo rebatí en su día.

Vd. venía a recomendar la cesión, el apaciguamiento y la inacción como estrategia a seguir para evitar el "qué dirán".

El problema es que, como dijo Burke, "Para que triunfe el mal solo es necesario que los buenos no hagan nada".

No sólo eso. También dijo Popper que "La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia."

Hay numerosísimos ejemplos a lo largo de la Historia que demuestran la verdad de estas aseveraciones. Al final, si eres depositario de algo valioso, de algo que es necesario perpetuar, debes estar dispuesto a defenderlo. Y eso no significa que debamos atacar, pero sí que debemos defendernos.

No sólo tenemos el derecho y la legitimidad para hacerlo: tenemos la OBLIGACIÓN de hacerlo.

Y si nuestra autodefensa es utilizada por los mentirosos como arma, que la usen. Al fin y al cabo, nuestra inacción y nuestras concesiones también son utilizadas a diario por esos mismos mentirosos como arma. La diferencia es que, como son cobardes, si nos defendemos los mantenemos a raya mientras que si cedemos se envalentonan y se nos comen.

Que ladren todo lo que quieran, pero que no muerdan. Total, es su naturaleza.

Un saludo.

nineca dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 10:20:28:

Rancio

elviraba dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 09:51:07:


Peces Barba: ¿no te puso a tí, Zapatero de portavoz y defensor de las Víctimas del terrorismo?... ¡¡¡Así las defendiste, MAL NACIDO!!!, PIENSAS Y ERES IGUAL QUE UN ETARRA.


Flameswo dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 00:05:34:

El otro día puse un comentario en la noticia de la procesión atea, en el que decía que todo esto es una maniobra para movilizar el voto de los socialistas, que por vergüenza se iban a quedar en casa. Ya sólo les queda volver a la casquería barata.

Tratan de provocar a los católicos (no les valen ni protestantes ni ortodoxos para su estrategia, tampoco el islam), para que respondamos. Mientras tanto asocian el catolicismo rancio y franquista con el PP y así, con todo este refrito, hacer sentir a los votantes socialistas que si se quedan en casa, les van a gobernar otra vez los franquistas, que les van a obligar a ir a misa o sabe Dios qué patrañas.

Y lo que más les interesa es provocar episodios en que los católicos pudieran responder a una provocación, (la cual sería convenientemente silenciada), para mostrar a los suyos que los católicos se han vuelto locos y hay que pararlos como sea. Para ello esgrimen una estrategia conjunta a través de tontos útiles, como este señor, como los que profanan templos, la procesión atea y lo que tengan preparado.

Lo repito. Caer en la provocación es hacerles el juego. Quieren sangre en el telediario, convenientemente manipulada.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »