Menú

Profesionales por la Ética celebra en un vídeo las 50.000 objeciones a EpC

La asociación Profesionales por la Ética celebra que la asignatura Educación por la Ciudadanía (EpC) cuente ya con 50.000 objeciones de conciencia puestas por padres de toda España. Vea el vídeo en Libertad Digital.

0
EpC.

(Libertad Digital) La asociación Profesionales por la Ética celebra que la asignatura Educación por la Ciudadanía (EpC) cuente ya con 50.000 objeciones de conciencia llevadas a cabo por padres de toda España.

Este vídeo se hace público el día que el Tribunal Supremo previsiblemente decidirá sobre el derecho de los padres a objetar a EpC. Ya han pasado casi tres años desde que se aprobase la Ley Orgánica de Educación y, con ella, la asignatura EpC. Tras el aluvión de recursos presentados en los juzgados españoles, ahora es el turno del Alto Tribunal. Su decisión sentará jurisprudencia y deberá ser acatada por todos los tribunales españoles.

Actualmente, ya se han dictado 1.594 recursos y 263 resoluciones contrarias a EpC, que se imparte este curso de forma generalizada en toda España.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco