Menú

Amenazas contra Galicia Bilingüe en la marcha nacionalista en Santiago

En la marcha de la Mesa por la Normalización Lingüística por la imposición del gallego frente al castellano se han oído amenazas contra Galicia Bilingüe y su presidenta. "Gloria Lago, pim pam pum" fue una de ellas. La Xunta, mientras, habla de una derogación "realista" del decreto del bipartito. (Volver)

Pablo1 dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 17:18:15:

Que no se preocupen los nacionalistas, que Feijoo pactará con ellos lo que haya que pactar...por aquello de las "sensibilidades", y demás tontunas..

tin dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 16:37:47:

A los nacionalistas cuanto más les des más quieren, Sr. Feijoo, como no derogue el Decreto me sentiré defraudado y no volveré a votar ni a Vd. ni al Sr. Rajoy, en definitiva, al PP. Vd. ha ganado las elecciones por sus electores en base a sus promesas, si no las cumple el PP se va a ver en una situación muy delicada, así que más vale que haga cumplir lo prometido.

albermir dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 16:31:15:

Se fala en galego para se comunicar con máis nada português y así salen de la crisis..

HAUSA dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 16:29:24:

Todas estas historias Galicia,Pais vasco, Cataluña y Baleares tienen facil solución SUSPENSION SINE DIE de las autonomias y que reviertan todas las funciones en el GOBIERNO DE ESPAÑA, se le acabarian todas las tonterias y España dejaria de ser rehen de 4 ILUMINADOS.

Vero_Ada dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 15:29:08:

Mejor que todo eso: independencia para la llamada "galeusca".

¡Que se vayan!. España nunca fue amiga de traidores. Y aunque ya no existe España, acaso a Estepaís tampoco le interese llevar rémoras a sus costados.

Clark_Ke dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 14:46:43:

He recibido esta nota de Galicia Bilingüe, que pongo aquí para recabar apoyos:
Nombramiento de Anxo Lorenzo como responsable de Política Lingüística de este gobierno: Estas son declaraciones de la legislatura pasada del nuevo responsable de Política Lingüísitca.

"Tiene que quedar claro que en la sociedad gallega no se está imponiendo el uso del gallego", declaraba Anxo Lorenzo hace unos meses, cuando coordinó la exposición As nosas palabras, os nosos mundos, impulsada por el departamento de Política Lingüística de la Xunta anterior. Y continuaba: "Es un invento de organizaciones minoritarias, una falsedad que el PP utiliza para avivar un conflicto político y conseguir ventajas electorales [...] Es importante tener en cuenta que existe un movimiento nacionalista español que considera que las demás lenguas son una amenaza para el español".

Ahora el Sr Feijoo ya no habla de derogar el Decreto, sino de modificarlo. Sólo tiene un nombre: TRAICIÓN a sus votantes.

Propuesta: remisión de correos electrónicos al presidente del Partido Popular de Galicia presidente.galicia@pp.es , o a la cuenta del Presidente de la Xunta de Galicia: presidente@xunta.es


Texto del mensaje:

"Nombramiento de Anxo Lorenzo como responsable de Política Lingüística: CON MI VOTO NUNCA MAIS"

« 1 2 3 »