Menú

Pujol: "El buenismo de la alcaldesa de Cunit va contra los derechos humanos"

El ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol ha denunciado que la actitud "buenista" de la alcaldesa de Cunit (Tarragona), la socialista Judit Alberich que defendió al imán que amenazó a una musulmana por no cumplir el Islam, va "contra los derechos humanos

EFE
0

El ex presidente catalán, en un vídeo difundido en la web del Centro de Estudios Jordi Pujol, se ha hecho eco del caso de la mediadora cultural de la localidad Fátima G., que denunció las coacciones del imán de Cunit, Ahmed B., por no llevar el velo islámico.

Pujol ha denunciado que "la alcaldesa, en lugar de defender el derecho de esta mujer de conducir un coche, trabajar, vivir con normalidad y ponerse el velo o no ponérselo, le dice que no le denuncie".

Según el ex presidente catalán, esta actitud "buenista" de la alcaldesa "es mala, va contra los derechos humanos, incluso, en este caso".

Jordi Pujol ha reclamado "juego limpio de derechos y deberes" al plantear políticas dirigidas a la inmigración y ha subrayado que "la solución buena está en el medio de los dos extremos: entre el rechazo y marginación de la inmigración y el buenismo".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation