Menú

¿Qué pasó entre los Reyes en la catedral de Santiago?

Los Reyes acudieron a Santiago a celebrar la fiesta del Santo Apostol. Sin embargo, en la presentación de la ofrenda se percibió una discusión entre ambos. Todo apunta a que al Rey Juan Carlos no le gustó la ayuda de doña Sofia para que pudiera subir las escaleras.

LIBERTAD DIGITAL
0

Este domingo se celebró la tradicional fiesta de Santiago Apóstol, más relevante este año por ser año Santo. Y por eso mismo los Reyes de España acudieron a la tradicional Eucaristía en la Catedral de Santiago de Compostela.

 

Durante la procesión de los obispos y autoridades previa a la ofrenda al Apóstol se pudo percibir un suceso un tanto extraño entre los monarcas. ¿Pudo ser una discusión entre los Reyes? ¿Una recriminación del Rey a la Reina?

 

El suceso, que pasa casi desapercibido debido a la cantidad de gente presente, se produjo a la entrada de la Catedral cuando los Monarcas se disponían a subir la escalinata. Para superar los distintos tramos de escaleras doña Sofía sujetó del brazo a don Juan Carlos y así estuvieron gran parte del tiempo.

 

Sin embargo, todo cambió cuando el Rey pareció perder el equilibrio durante un instante y la Reina se apresuró a sujetarle. Este hecho pareció no gustar demasiado al jefe del Estado, que no paró hasta conseguir zafarse del brazo de su mujer con varios aspavientos. Posteriormente, comenzaron las recriminaciones entre ambos y en las imágenes se observa como hablan hasta la entrada al templo, aunque esto sólo se puede ver en la retransmisión de TVE. (a partir del minuto 7).

 

Una vez más se pudo ver al Rey Juan Carlos cojear y con su salud un poco mermada. ¿Fue quizás que se pudiera evidenciar su precario estado lo que le molestó? Anteriormente, durante la celebración del Mundial ya se le pudo observar cansado y con mala cara.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 29 comentarios guardados

    Servicios