Menú

Raid antisemita en la Autónoma de Madrid

Una manifestación no autorizada ha recorrido el campus de la UAM. Los manifestantes han ocupado un salón de actos, un edificio empresarial y han linchado a un coche patrulla con dos ciudadanos israelíes dentro. Todo les ha salido gratis. (Volver)

noldor dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 09:13:42:

Cada día que pasa y atendiendo a los actos de estos chulos arrabaleros, me reafirmo mas en mi apoyo al pueblo israelí, al que, gracias a su sangre y su sacrificio, debemos nuestra frágil tranquilidad.
Y a todos estos desechos de la izquierda mas cateta, decirles que cuando vengan a por ellos, tengan la amabilidad de llamar a otra puerta...

020540 dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 08:56:58:

Esto no les tenia que salir gratis a estos papanatas, que debian estar estudiando en lugar de meterse con dos indefensos y normales ciudadanos, sean de donde sean, ellos no tienen nada que ver. Haber si la Justicia actua de una vez y que las Universidades sean para estudiar y aprender(falta les hace a muchos), y no para actos ajenos al estudio.

valdana dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 08:53:28:

Pido perdon a los ciudadanos de Israel, no todos los españoles somos TAN BESTIAS Y TAN NAZIS, porque esto tiene todo un tinte nazi.Todo mi apoyo al Estado y pueblo de Israel.

Lomedees dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 08:51:09:

Cuando el 11 M, se supone fueron islamistas, asesinaron a casi 200 españoles inocentes. Aqui no se hizo nada contra la comunidad musulmana (cosa que me parece bien).

Israel se defiende de una carabana "humanitaria" (ja, ja que risa), donde mueren 10 "pacifistas" (eso es como lo de afganistan, que no es una guerra), y aqui empezamos a perseguir a los judios.

¿Cual es la diferencia?. La diferencia es que la derecha es democrata y la izquierda es naci e hipocrita.

Misses dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 08:49:59:

Las Universidades son covachas de orcos dirigidas por poco magníficos rectores sectarios y cobardes donde todo lo que no siga el dogma de extrema izquierda es silenciado incluso mediante la agresión y encima se dice que es ámbito exento para las obligaciones policiales de velar por el orden público.

Son templos no del saber sino del analfabetismo y el totalitarismo.

E irá a peor si no se para ya, con una secundaria y una selectividad coladero con parte de la lección marxista aprendida con Adoctrinamineto en el Marxismo.

De ahí sólo puede salir una mezcla de analfabeto funcional y kaleborriko incapaz de manejarse entre humanos normales, llenos de odio y violencia.

Y encima racistas los malparidos, encima comportándose como SA "camisas pardas".

Y también van uniformados, de guarro con pañolón arafatiano, ese terrorista tan querido en la izquierda española, por ejemplo Desatinos, y con Nobel anejo, de la PAZZZZZ faltaría más.

elladoco dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 07:48:52:

¡En qué país vivimos! ¿Cómo se pueden permitir estos sucesos racistas en la universidad española? ¿Quién tiene que dimitir por permitir que éstos vándalos se vayan de rositas?

Dos científicos que vienen a enseñar y de poco los linchan.

¡Teníamos más libertad con Franco que con la progresía!

pacoceut dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 07:46:28:

¡¡¡Banda de vividores y sinvergüenzas,pelota delos moros,mas vale que os preocupéis de lo que esta pasando en vuestro país,y no estáis con los moros que nos están invadiendo con su aborrecibles he invasiva religión!!..
¡¡¡Pelotas del islamismo!!!.
¡¡¡Viva Israel!!!

Fisgon dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 07:14:44:

Lo preocupante no son esos nazis de medio pelo, sino el grupo de jerarcas nazis que los promueve, dirige, protege y financia a través de nuestros impuestos.

En este desgraciado país hay que ser muy Bono para que actúe la fiscalía tras una agresión, y esta no ha sido fingida, no.

lecamp dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 02:01:33:

¡Vaya mierda de circo! pienso que están todos disfrazados... Pero ante el ingenio de "Freddy el químico" hay que reconocer la unicidad del bicho. ¡Cómo hace del saber de no querer estar o ignorar, a conciencia, en los tumultillos no autorizados!....y como estamos en crisis, seguro que han contratado a los 40 ó 50 que se ven en las imágenes para pagarles, a lo sumo, los 420 € que acaban de retirar a otros (porque los progres-ricos-caciques estos siempre saben utilizar los "fondos reservados", que no se nos olvide) y salir a escena. ¡Ah! y a Don Conde Condo Pumpido Pumpida, esto no le interesa, no puede opinar, a no ser que también le indiñen 420 € (éste no será funcionario, ¿o sí? ¡¡qué nooooo!!) para decir simplemente que es un tumultillo.

Shaun007 dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 01:18:30:

Me gustaria saber cuando los profesores van a dejar de envenenar a los estudiantes con esta locura? Por que se han abandonado la razón?
o son socialistas? Hay que recordar el Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei y me parece que algo similar esta sucediendo en los campus de la universidad.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »