Menú

Raid antisemita en la Autónoma de Madrid

Una manifestación no autorizada ha recorrido el campus de la UAM. Los manifestantes han ocupado un salón de actos, un edificio empresarial y han linchado a un coche patrulla con dos ciudadanos israelíes dentro. Todo les ha salido gratis. (Volver)

Shaun007 dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 01:10:42:

Me hace vomitar esta gentuza (los profesores incluidos)

Makarboy dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 00:16:31:

Ahi están ellos, como buenos nacional SOCIALISTAS que son.

Makarboy dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 00:16:31:

Ahi están ellos, como buenos nacional SOCIALISTAS que son.

gerar dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 23:55:28:

No se vio apalear a ningún musulmán ni manifestaciones contra el islam después del 11-M y fueron 200 victimas Españolas , las izquierdas tienen tienen una idea de la justicia muy extraña

Argovejo dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 23:29:14:

¡Viva Israel!

Gargolet dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 23:25:59:

Si a estos terroristas "pacifistas", los identificasen por las imágenes de TV y les pusiesen una multa de 30.000 euros a cada uno, siendo responsables civiles subsidiarios sus papás, además de que a la economía española le vendría de perlas, estas manifestaciones NAZIS acabarían radicalmente.

Esa fue la medida empleada por el Gobierno de Aznar para combatir el terrorismo callejero en Vascongadas, que son imbéciles como los de hoy, y lo redujo a la mínima expresión.

El problema es que a ZParo le debe estar dando una envidia terrible el no poder haber estado con esta panda de borregos NAZIS, dado su cargo, porque el odio de ZParo es el mismo que el de esta gente, baste recordar que el embajador de Israel en España fue el primero en ser llamado a consultas a pesar de que entre los terroristas españoles no hubo bajas.

doneloys dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 23:20:56:

Todo mi apoyo y reconocimiento a Israel, y como español, pedir disculpas a los ciudadanos israelíes, que se han visto atacados y humillados por esta gentuza. También decir que si el sargento de la Guardia Civil de mi pueblo en los años sesenta, que tendría entonces unos 50 años, está al cargo de la vigilancia de ese acto, él solo, estos tíos ni se cantean..., porque esa es otra, ¿para qué queremos dos coches con dos policías cada uno, si no pueden hacer nada, más que recibir ostias también? Ya sé que a todos ustedes les parecerá una barbaridad, pero en mi opinión, la policía, en ningún caso puede verse atropellada y agredida..., si son muchos los manifestantes, deben sacar sus pistolas, y al primero que se acerque, se le mete un tiro en la pierna, y si se sigue acercando, en la cabeza..., y si te linchan luego, pues eso es lo que hay..., pero la policía, ni se escapa, ni retrocede, ni pasa miedo ante cuatro (o cuatro mil), GILIPOYAS.

prusadir dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:56:01:

No olvidar lo inolvidable. Estamos regresando a 1935 ¿ oh me lo parece, a la vista de estas "algaradas"?.

Sentinel dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:45:32:

pablocj:
No puedo estar más de acuerdo.

MarcosDC dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:45:30:

Éste es el auténtico nazismo postmoderno. No los de la cabeza rapada.

Éstos, los de la izquierda, el nacional-socialismo de toda la vida. Que a medida que le vas quitando capas de militantes "progres" desengañados a la cebolla, va asomando el auténtico núcleo del pastel, y corazón ideológico de la secta.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »