Menú

Raid antisemita en la Autónoma de Madrid

Una manifestación no autorizada ha recorrido el campus de la UAM. Los manifestantes han ocupado un salón de actos, un edificio empresarial y han linchado a un coche patrulla con dos ciudadanos israelíes dentro. Todo les ha salido gratis. (Volver)

nostrum dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:42:20:

Una mierda de enseñanza.
Una mierda de universidad.
Una mierda de gobierno.
Una mierda de EX-paña.

No obstante, sigo considerándome español y listo para acabar con este estado de cosas. También, a título individual, pido disculpas a Israel. Aun cuando gozamos de un gobierno pro-terrorista, pro-palestino y antisemita, la mayoría de españoles, no somos ninguna de ambas cosas.

Bien haríamos en reflexionar de una maldita vez, en manos de que educadores hemos dejado a nuestros hijos desde hace más de treinta años, desde la primaria, hasta la Universidad. Nadie creo que esté en condiciones de negarme que en todas las capas de educadores y en sus distintos niveles, ha estado y sigue estando todo el cretinismo de izquierda o pseudo-izquierda, es decir, todo el progrerío, más el nacionalismo. El resultado, se comienza a cosechar.

En los acontecimientos en la UAM, considero cómplices, además del rector universitario, al gobierno del psicópata iluminado, el cual, en vez de promover y tomar las medidas adecuadas para atajar actuaciones como estas, por el contrario, las aplaude y las fomenta, puesto que forman parte de su estrategia para alcanzar sus fines partidistas y sectarios que nada tienen que ver con el buen gobierno de España. Nadie se llame a engaños. Estos actos, no tienen nada, absolutamente nada que ver con la libertad. Más bien, todo lo contrario.

¡¡Qué pena y qué asco de treinta años perdidos!! ¿Cuántos más estamos dispuestos a perder?

viplafo dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:36:06:

¿Qué diferencia hay entre esta gentuza y las Camisas Pardas del Tercer Reich?. ¡Claro!, sólo que estos son unos zarapastrosos desastres que con suerte se duchan una vez a la semana, ¿verdad?. ¡Pero!, la escenografía es la misma. Encima parece ser que el rector bloquea la entrada de las Fuerzas de Seguridad del Estado al sacrosanto recinto universatario... ¡¡¡hasta!!!, que a estos aprendices de nazis se les ocurre acercarse al rectorado.

maskedfa dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:33:48:

Ya es la guinda que le faltaba al país derivado del desgobierno zapatero: la persecución de los judíos.
Y digo yo que ¿cómo, en el lío de la memoria histórica, no ha recordado Zapatero que Franco también entró en las ciudades españolas, a sangre y fuego, con sus moros sanguinarios delante y que mantuvo una guardia mora,vistosamente ataviada, hasta el final de sus días? No entiendo ese entreguismo al musulmán, la verdad. Quizá alguno de sus carreveidiles que pululan por aquí pueda darnos alguna clave, aunque sea de sol en segunda línea.
Puesto a acabar con todo lo franquista; ahí está también el clero bendiciendo a los gudaris y exaltados de las patrias locales, como en otro tiempo lo hicieron con los requetés, que entraban a matar después de haber oído misa y comulgar...
No sé por qué esas contradicciones selectivas en las manías persecutorias zapateriles.

siona dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:20:50:

Mi país cada día se parece más a una mezcla entre la Rusia de Stalin, la Alemania de Hitler y Arabia Saudí.
Uno de esos hombres era un empresario que estaba interesado en invertir en España y lo que sae ha encontrado es una piara de terroristas a los que deseo lo peor.Espero que este buen hombre se recupere pronto y a la universidad Autónoma que se caiga de una puta vez.¡Con mis impuestos se subvencionan universidades nazis!Esto es repugnante.
Como curiosidad contaros que la última vez que me ha tocado el marrón de ir a la Autónoma estaba lleno de pintadas tipo"gota eta".No se si me explico de la cantidad de mierda que debía haber ahí(esto ocurrió hace 3 años pero veo que la cosa ha ido a peor).
Am Israel Jay.

wulfilas dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:18:16:

Saludos, camaradas.

Es cierto que las FSE no pueden actuar con criterios independientes en los campus universitarios; deben esperar una respuesta del rector en tal sentido para restablecer la seguridad en dichos "espacios universales de la cultura y el saber".

Las FSE, por lo visto, tampoco pueden garantizar la seguridad en las sedes del PP; aunque, en este caso, nadie hace las veces de rector.

Lo mejor para los judíos es que no hagan sus reuniones en campus ni en sedes del PP. Ni en la Expaña que preside el zampa del pañuelo palestino al cuello.

pablocj dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:06:27:

la universidad pública española es un asco. A parte de que es un cortijo de progres que controlan los departamentos a su antojo y hacen y deshacen arbitrariamente. A todos estos perroflautas siempre le consienten todo, da igual que jodan al resto de estudiantes que no somos unos puercos, se les deja ocupar facultades y escuelas, cortar las clases al estilo piquetero...Y los profesores apoltronados a reírles las gracias. A mí la universidad no me ha aportado nada en la vida, al fin y al cabo, todo lo aprendido ha sido autodidacta, el profesor prácticamente se limitaba a evaluar y poner notas, porque lo que se dice enseñar... Mi formación como persona y mi pensamiento, todo por mi cuenta, leyendo y buscando por mi cuenta.

gavina dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:04:13:

Después de haber publicado mi comentario, resulta que lo han BORRADO. Vale. Supongo que ha sido un error y volverá a aparecer en seguida.

Y repito, todo mi apoyo al Estado y al pueblo de Israel.

machaca dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:48:11:

Una manifestación no autorizada ha recorrido el campus de la UAM... pues para no estar autorizada han hecho lo que se les a puesto en los cohones.

plorecha dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:36:19:

Todo mi apoyo a Israel,estos progres filoterroristas dan vergüenza y lo que ya da pena y asco es la universidad española,esta haciendo de ella un centro de protestas siempre y cuando sean rojas,en vez de fomentar el estudio fomentan la revuelta.Es decir,burros pero progres

UltraCab dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:26:57:

Oigan un respeto. El Psoe no es ni mucho menos parecido al NSDAP salvo en su odio a los judíos. El NSDAP amaba a su patria, el PSOE la odia. El psoe es una copia cobarde del parttido comunista de lenin y stalin. Y otro respeto para ls universitarios, que iban 100 y somos varios millares. Se les nota más pq tienen el apoyo de los rectores. Porque sino tienen despachito propio en la urjc x ejmplo?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »