Menú

Raid antisemita en la Autónoma de Madrid

Una manifestación no autorizada ha recorrido el campus de la UAM. Los manifestantes han ocupado un salón de actos, un edificio empresarial y han linchado a un coche patrulla con dos ciudadanos israelíes dentro. Todo les ha salido gratis. (Volver)

FloriaEm dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:18:31:

Efectivamente hay material de sobra para identificar a los autores. Y más material aún para identificar a los instigadores.
Ya se que no va a servir de nada, pero como español pido a Israel que, si lo considera oportuno, tome represalias, porque aquí no hay estado de derecho ni nada que se le parezca.

gilgames dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:18:25:

A ver cuándo acaban con ese anacronismo de que la fuerza pública no pueda intervenir en la universidad si no lo autoriza el rector. Eso para la Edad Media estaba bien pero ya se ha visto que se emplea para delinquir con impunidad y que los nazis anden a sus anchas por nuestras nefastas universidades (¡en más de un siglo ni un solo premio Nóbel en ciencias, que son los que valen!) VIVA ISRAEL

kigaard dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:12:34:

¡Todo mi apoyo a Israel! Basta de manipulación mediática, a la barcaza esa se le advirtió de que no lo estaban haciendo bien y les mandaron de vuelta a Auschwitz o recordaron que igual hacen falta más 11-S ¡Que se jodan! Actuaron en legítima defensa, había un peligro real de amenaza e Israel respondió, o qué pasa, ¿que los machetes son para cortar barras de chorizo únicamente? Qué cojones...

multitud dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:01:33:

Siempre se ha dicho que un buen mamporrazo a tiempo evita un montón de disgustos y estos ciclópeos stalinistas se han ido de rositas. Israel tiene más apoyos de los que esta chusma cree.

lapeenra dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:59:48:

zilog_z8, lamentablemente así es. La universidad española se ha convertido en unte ombliguista y endogámico hasta la náusea. El que sea absolutamente inútil para conseguir un empleo es algo que a nuestros progres les trae sin cuidado porque les es utilísima para organizar este tipo de aquelarres.

Caminant dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:51:14:

Personalmente siento vergüenza de ser español en estos momentos.
Le pido al Estado de Israel que acepte al menos que todos los españoles no somos iguales.

Shaun007 dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:43:36:

El mundo se ha vuelto loco! Esto es absurdo!
Me gustaria saber cuando los profesores van a dejar de envenenar a los estudiantes con esta locura? Por que se han abandado la razón?

dolfi70 dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:40:57:

Buenas
A todos estos giliprogres, rojos stalinistas todas las fechorias que hagan les saldrán gratis, como si destrozan por completo el coche patrulla y les rompen la cara a los agentes porque estamos en el estado Zapateril, donde todo vale para la izquierda o seudo izquierda de los giliprogres, que asco de País...y lo que no nos queda, para la izquierda todo vale para los que pensamos lo contrario de ellos, vetados por todos los lados.
mi ánimo para Israel y que sigan combatiendo a todos los que van en barco camuflados como pacifistas..
En la España de zETAp desde hace muchos años así nos luce el pelo ha entrado entre gente de bien un montón de chusma de todos los países, traficantes de todos los paises, la camorra italiana asentada muy bien en España, las bandas rumanas etc y demás países del este que hacen todo tipo de delitos sin que pase nada etc etc... pues aquí la ley de de coña...en fin es lo que hay...

Shaun007 dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:35:17:

¿Porqué estas "pacifistas" pro-derechos humanos no están protestando en contra a HAMAS y a los otros grupos terroristas que están controlando a los Palestinos?
Con el regimen actual de HAMAS, el palestino no tiene derecho a su propia vida o propiedad, cualquier persona que opone el regimen esté silenciado (con su muerte) y las mujeres y niños sufren un maltrato abismal. En fin, no existe una autentica libertad por culpa de HAMAS.

Masclet dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:29:28:

La semilla del odio esta germinando en España, quien plantó esa semilla fueron los medios de in-comunicación.

Pido perdón por estos hechos, a todos los judíos ya sean patrios o extranjeros.

!Viva Israel!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »