Menú

Raid antisemita en la Autónoma de Madrid

Una manifestación no autorizada ha recorrido el campus de la UAM. Los manifestantes han ocupado un salón de actos, un edificio empresarial y han linchado a un coche patrulla con dos ciudadanos israelíes dentro. Todo les ha salido gratis. (Volver)

alyesar dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:25:27:



¿y que hacia la bofia que no se liaba a porrazos contra los que zarandeaban el coche?

luigiber dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:14:28:

Siento vergüenza de esos seres. No considero que ellos y yo ni tengamos la misma nacionalidad, ni pertenezcamos a la misma especie.

Es como volver setenta años atrás en el tiempo. Al fin y al cabo eso es lo que quería el orate de Moncloa.

Galubaya dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:06:34:

Si repasamos el histórico de actos violentos radicales cometidos en nuestras universidades (especialmente la UAM de MAdrid y Bellaterra en Barcelona) nos damos cuenta del peligroso juego del poder político permitiendo que estos Centros sean laboratorios del terrorismo radical de izquierdas; pues est algún día les estallará en la cara.

La Universidad es pública y como tal, el Estado, y en su caso la Delegación del Gobierno o Cosejería de Interior en Catalunya, tiene la obligación de erradicar este tipo de hechos por la seguridad del resto de los alumnos y para que estos puedan continuar con su actividad ordinaria.

Si esto no es así, una vez más, habran hecho dejación de sus funciones.

xka dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:57:03:

Que triste, patético y hasta ridículo devenir de la Universidad española, convertida en el cuartel general de los peores totalitarismos.

ARMM70 dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:55:50:

Estos son los que llaman asesinos a los judíos,hay que joderse con los niñatos de izquierdas,y resulta que quieren linchar a dos ciudadanos por el único delito de ser judíos,cuanta decencia,no se les cae la cara de vergüenza,no.

Después saldrán en la telemierda de este país todos muy orgullosos de la gesta,y hala ,a darles cobertura ¿informativa?.
País de mierda en el que vivimos,desde que ha subido la izquierda al poder más que actos vandálicos en las universidades no hay,cada día esto se parece más a Gaza en la demagogia,y cada día queda más claro que la pretensión de estos fracasados es ganar lo que no pudieron en el 36.
Quieren otra guerra civil,a tenor de lo sublevaditos que están.

KErf dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:54:39:

Pero de que mierda de pais soy? Esto es españa?
Esto es una MIERDA.

jorari71 dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:54:29:

Muy buen reportaje, DON F.D.V. .

En Valencia nos quejamos de la chusma que tenemos en la Universidad de Valencia pero en MAdrid veo que tenéis algo mucho peor...

Estos fascifistas deberían recibir su propia medicina.

abwher dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:52:19:

¡Todo mi apoyo a ese país tan maltratado por todos: Israel!.

Que sepan los israelíes que hay muchos, muchísimos, españoles que no comulgamos con los palestinos y demás chusma y que, modestamente, les apoyamos en esta situación.

Cualquie dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:51:31:

La España de Zapatero, y sus colaboradores y medios asociados, poco a poco, va teniendo más en común con la Alemania de Hitler. Pues nada, que le sigan votando, que le sigan votando, a ver a dónde llegamos.

Aninoto dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:46:27:

A mi se me cae la cara de vergüenza y pienso que estos serán los que gobiernen cuando yo vaya con cachaba(si llego allí)porque ahora son los judíos y mañana los viejos y pasado,vaya usted a saber,aunque como siempre me molesta más la reacción de los "normales", ya que energúmenos los vamos a tener siempre,pero es el resto lo que me preocupa, ellos tienen un disco rallao que da pena,si los soldados les hubieran querido matar, no había quedado ni uno,vaya,vaya con los pacifístas,estos no han debido saber de Gandhi.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »