Menú

Raid antisemita en la Autónoma de Madrid

Una manifestación no autorizada ha recorrido el campus de la UAM. Los manifestantes han ocupado un salón de actos, un edificio empresarial y han linchado a un coche patrulla con dos ciudadanos israelíes dentro. Todo les ha salido gratis. (Volver)

Gobernat dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:42:48:

¿Y el delegado del Gobierno dónde está?, ¿qué hace?, ¿qué dice?. ¿Y la Policía?. ¿O es que aquí sólo estamos para cuando el CHORIZO CORRUPTO de Bono dice que hay que detener ILEGALMENTE a militantes del PP?. INSUMISIÓN CIVIL Y FISCAL YA!!! A sacarlo todo de este país asqueroso mientras esta GENTUZA TERRORISTA esté en el Gobierno!!!!

jesse dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:37:57:

....Por cierto zETAp te sugiero este símbolo para tu projecto


....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·
........../'/.../..../......./...
........('(...´...´.... ¯~/'...')
..........................'.....)
..........''............. _.·´
..........................(
.........................../

atandoca dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:32:33:

todo progresa adecuadamente

carrile dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:29:05:

Ya està bien de andarse con tantas comtemplaciones. A todos estos, que de personas civilizadas tienen lo que Tarzàn y su mona Chita. Cuando asì por las buenas, y cuando mejor les parece montan la trifulca, agreden a los que les han señalado, destrozan bienes pùblicos, desobedecen a la autoridad, sin encomendarse nadie, la mejor medicina es siempre, que les hicieran pagar los destrozos, y la consiguiente sanciòn, si no es asì, una buena goma de butano no les vendrìa nada de mal. Mano de santo. Se les quita la tonterìa rapidamente.

Gargolet dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:24:53:

A ka vista del vídeo se me ocurren dos cositas más:

1) Con las imágenes que hay, se tiene suficiente material para identificar a muchos de los sinvergüenzas pro terroristas que se las dan de "pacifistas" y cuando menos ponerles unas multas que la próxima vez se lo piensen antes de meterse en otro rebaño terrorista.

2) La actuación de la policía fue NEFASTA. Un coche jamás debe permanecer parado en medio de una manifestación, porque es muy fácil volcarlo y que la situación se torne insostenible. Cualquier policía sabe que si un vehículo se pone la velocidad de una persona andando aproximadamente, no se atropella a nadie, porque los manifestantes siempre son cobardes y se quitan (y si no se quitan es porque no quieren, pero no porque no les de tiempo) y además, a esa velocidad no son capaces los manifestantes de volcar un vehículo.

Espero que con esas imágenes, quien corresponda tome medidas contra estos catetos incultos terroristas palestinos NAZIS antisemitas que van de "pacifistas", que cuando gritan entifada no saben siquiera que es el nombre popular de dos campañas de los terroristas palestinos, a los que dicho sea de paso su propio pueblo les importa una mierda, contra el Estado de Israel. Por supuesto en las dos ocasiones provocaron por los palestinos buscando muertos y heridos entre los suyos para hacer con ellos propaganda.

felician dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:22:47:

¡Qué cierren ese antro racista antisemita! Rubalcaba, Zp ¡Asesinos!

sameolds dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:21:21:

Pienso que se equivocan, en llamar a estos descerebrados nazis,fascistas, nacional-socialistas, discipulos de Goebels etc,etc
en realidad son marxistas comunistoides y su ideólogo ideal seria Stalin.Ya vale de hacer el juego al rojerio.
Sameoldscene

ralfa dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:18:50:

Altercado con intento de linchamiento que podría ser un episodio clásico de la nefasta II república española cuyo espíritu asesino parece haber anidado para quedarse en nuestra universidad consentido y buscado por las autoridades académicas que dan impunidad de los preterroristas callejeros de extrema izquierda.
¿en qué se diferencia los alborotadores que utilizan cada vez más violencia de quien la consiente y anima? ¿qué diferencia hay entre Berzosa y cualquiera de los energúmenos comunistas? ¿ se les permitirá lo mismo a los de extrema derecha? dado lo bien que vive y reina la extrema izquierda en nuestra universidad no es de extrañar que esta milicia comunista se anime cada vez más... mañana quizás consigan asesinar un judío o de un católico.

asomar dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:10:17:

Bueno, no se puede esperar otra cosa de unas universidades que no sirven para la enseñanza, politizadas y endogámicas. No es de extrañar luego que nuestras universidades sean de las menos valoradas internacionalmente. Mientras se permita que energúmenos como estos se apoderen del campus y hagan y deshagan lo que quieran con su gamberrismo que no se quejen.

Gargolet dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:03:06:

Estos son los "pacifistas" por terroristas palestinos.

Lo que es inaudito es que una panda de borregos pro terroristas palestinos convoquen una manifestación ILEGAL, hagan lo que les de la gana, rompan mobiliario y coches patrulla, agredan a personas y nadie, ni Rector ni Delegación de Gobierno hagan absolutamente nada.

Dice uno de los energúmenos: “Yo no me considero antisistema, pero si nos criminalizan hay que defenderse, que es lo que hemos hecho hoy”.

Lo que han hecho hoy no es otra cosa que ratificar una vez más que son unos antisemitas criminales, violentos y además MENTIROSOS, a la vez que dejar al Retor y a la Delegación de Gobierno a su justa altura, a la altura de un mojón.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »