print
EN EL 70 CUMPLEAÑOS DE DON JUAN CARLOS

Rajoy agradece al Rey "los ejemplares servicios prestados" a la democracia

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha felicitado este sábado a Don Juan Carlos por su 70 cumpleaños, en un telegrama en el que agradece al monarca los "ejemplares" servicios prestados a la democracia. Don Juan Carlos, según fuentes de la Casa del Rey, pasará el día de su cumpleaños en privado, mientras que la celebración oficial tendrá lugar el próximo miércoles en el Palacio de El Pardo. VEA aquí los setenta momentos en la vida y reinado de Juan Carlos I.

Noticia publicada el 05-01-2008

L D (Agencias) En su misiva, el líder de los populares trasmite a Don Juan Carlos su felicitación y "el deseo de que podamos seguir agradeciéndole muchos años más los ejemplares servicios prestados a nuestra democracia y a España, a lo largo de su reinado".
 
Don Juan Carlos, según fuentes de la Casa del Rey, pasará el día de su cumpleaños en privado, mientras que la celebración oficial tendrá lugar el próximo miércoles en el Palacio de El Pardo. Ese día, cuatrocientos representantes de las más altas instituciones del Estado se reunirán con la Familia Real para celebrar el aniversario del Rey, en una cena que se celebrará en el patio de los Austrias de El Pardo.
 
"Quienes le atacan, atacan a España"
 
Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha felicitado al Rey Don Juan Carlos por su septuagésimo cumpleaños y ha advertido de que "quienes le atacan, atacan a España". "Quienes atacan a Su Majestad el Rey lo hacen porque atacan a España; y los madrileños, que nos sentimos muy orgullosos de ser españoles, queremos transmitirle al Rey, yo a título personal y como presidenta de la Comunidad de Madrid, nuestra felicitación y nuestra gratitud por el trabajo que ha dedicado a España y los españoles", ha manifestado Aguirre.
 
La presidenta de la Comunidad madrileña ha destacado que, en los 32 años de reinado de Don Juan Carlos, España y Madrid se han beneficiado de "la mayor prosperidad, el mayor bienestar y el mayor ejercicio de los derechos y libertades por parte de los ciudadanos" de toda su Historia. "Y eso, sin duda, se debe en una parte enorme a la extraordinaria inteligencia y actividad de nuestro Jefe de Estado", ha concluido la presidenta regional madrileña.
 
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, en nombre de todos los ciudadanos de la ciudad autónoma, ha remitido al Rey Juan Carlos un telegrama en el que le expresa la más "cariñosa" felicitación, con motivo de su 70 cumpleaños. En la misiva Imbroda también trasmite al monarca "la lealtad y el afecto de todos los melillenses", en los que su visita el pasado 6 de noviembre junto a la Reina Doña Sofía ha dejado "un recuerdo imborrable".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados