Menú

Rajoy sustituirá EpC por Inglés y Nuevas Tecnologías si gana las elecciones

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se comprometió a que si gana las elecciones generales cambiará por "Inglés y Nuevas Tecnologías" la polémica materia de Educación para la Ciudadanía, que según él es "una asignatura perfectamente prescindible". Según el líder de los populares, los niños deberían familiarizarse con las nuevas tecnologías y la sociedad de la información y estudiar inglés desde los tres años.

0
"
LD (Europa Press) En una entrevista en el diario Faro de Vigo recogida por Europa Press, el líder popular consideró que en lugar de Educación para la Ciudadanía, los niños deberían estudiar desde los tres años inglés y familiarizarse con las nuevas tecnologías y la sociedad de la información.
  
Rajoy también se refirió a los ataques a la Corona y consideró que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, debería haber reaccionado "con contundencia". Así, indicó que él hubiese actuado "con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y con la Fiscalía".
  
"La política de contemporizar produce los efectos que produce", apuntó el presidente del PP, que denunció a continuación que Zapatero ha puesto en marcha una "política de cesiones" que ha llevado "a que se discuta todo", como la nación, la Constitución, la bandera y la forma de Estado.
 
"Mensaje nefasto para los futuros inversores"
  
En el ámbito gallego, Rajoy consideró "un disparate" que la empresa Pescanova "tenga que irse a Portugal" para poner en marcha una macropiscifactoría y lamentó "la imagen que se da hacia fuera". En ese sentido, advirtió de que la Xunta "ha dado un mensaje nefasto para los futuros inversores".
  
El presidente del PP apuntó que la primera obligación de un gobierno responsable es "dar facilidades a cualquiera" para que pueda invertir y puso como ejemplo Valencia, que "da facilidades, las cosas se hacen bien y se ha convertido en una referencia para muchos inversores extranjeros".
  
Finalmente, reiteró su compromiso con la ejecución del Plan Galicia y aseguró que en los Presupuestos Generales del Estado para 2008 "no ha habido un buen trato por parte del Gobierno a las inversiones en Galicia".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El día que Mª Jesús Ruiz protagonizó la escena sexual más fuerte de la historia de la televisión
    2. Giro inesperado para Belén Esteban en la subasta de la casa de Toño Sanchís
    3. El entrenamiento de unos militares en Barcelona pone en alerta a la CUP
    4. Javier Somalo: '#LosMierdasTambiénVotan'
    5. La manifestación secesionista contra el juicio del 1-O aviva el odio hacia PP, Cs y Vox: "Cataluña será su tumba"
    0
    comentarios

    Servicios