Menú

Recibe un disparo a la salida de una discoteca de Castelldefels y se da cuenta varias horas después

El Cuerpo Nacional de Policía investiga un posible intento de homicidio que habría tenido lugar la madrugada del domingo en la salida de una discoteca de Castelldefels (Barcelona). El herido, un joven de 23 años, se encuentra en estado menos grave ingresado en un hospital de la capital catalana. Se da la circunstancia de que el joven no se había dado cuenta del disparo y fue su madre la que se percató de los orificios de entrada y salida de la bala.

0
L D (Agencias) Según informaron fuentes policiales, la sala del 091 recibió una llamada para denunciar que un joven había sufrido una herida de bala. El chico, J.A.L., de 23 años y nacionalidad española, salía de una discoteca de Castelldefels la madrugada del sábado al domingo cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, él y sus acompañantes no le dieron más importancia.
 
Finalmente, a mediodía, el chico se quejaba de un dolor en el costado derecho y su madre le detectó un orificio de entrada y salida por encima de la cadera. La Policía y los servicios médicos se trasladaron al domicilio familiar, en la calle Molí, en el distrito de Nou Barris, y el joven fue evacuado inmediatamente a un centro hospitalario, donde permanece ingresado, informa Europa Press.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation