Menú

Recoletos se asocia con Pablo Sebastián y compra el 10 por ciento de "La Estrella de Papel"

En una operación que ha sorprendido al mercado, el grupo Recoletos ha comprado el 10 por ciento de las acciones de la sociedad editora del semanario impreso "La Estrella de Papel" de Pablo Sebastián. Como parte del acuerdo, Mariano Natera, directivo de Recoletos, ha sido nombrado nuevo consejero delegado.

0
(Libertad Digital) Según ha informado la propia Recoletos en un comunicado, el consejo de administración de "La Estrella de Papel" ha nombrado consejero delegado a Mariano Natera, hasta ahora director del departamento de control de Recoletos. Además, Recoletos y La Estrella no descartan incrementar su colaboración y la implicación accionarial en un futuro próximo. Así, "destacados" representantes de los medios del primer grupo se incorporarán en breve plazo al consejo editorial del semanario.

"La Estrella de Papel" salió al mercado el 1 de junio de este año fundado y dirigido por Pablo Sebastián, que, en el comunicado, muestra su convencimiento de que el apoyo y la gestión de Recoletos "es la mejor garantía de su éxito". Por su parte, Jaime Castellanos, presidente ejecutivo de Recoletos, explicó que al grupo le interesan "todas las nuevas iniciativas de calidad en los medios españoles" y apuntó que con el semanario se apuesta "por un proyecto triunfador en la información general".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Salen a la luz unas "bochornosas" imágenes de Anabel Pantoja en un supermercado
    2. Sara Carbonero revela que tiene cáncer
    3. La Asociación Contra el Cáncer responde a Serra: "Ningún enfermo rechazaría a Amancio Ortega"
    4. Así se vivió la noche de "crisis total" en Telecinco: la llamada que quebró a Isabel Pantoja
    5. Cómo podría Telecinco sustituir a las Azúcar Moreno en 'Supervivientes'
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation